ESPECTÁCULOS

Paul Stanley se piropea a Chiquis en 'Hoy' y recibe inesperada propuesta en vivo

El famoso conductor Paul Stanley le lanzó varios piropos a la cantante Chiquis en el programa 'Hoy' y recibió una inesperada propuesta en vivo

Chiquis Rivera le hace tremenda propuesta a Paul Stanley tras recibir piropoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor y actor de Televisa Paul Stanley quedó totalmente cautivado al encontrarse con Chiquis Rivera en el foro del programa Hoy y le lanzó varios piropos, sin esperarse que esta le respondería con una tremenda propuesta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, este miércoles 18 de mayo la hija mayor de Jenni Rivera, la fallecida 'Diva de la Banda', regresó al matutino de Las Estrellas luego de que se especulara que los altos mandos de San Ángel la tenían vetada y la razón de su visita fue para hablar sobre su nuevo álbum 'Abeja Reina'.

No obstante, la sobrina de Lupillo Rivera también se dio el tiempo de hacer algunas íntimas confesiones en el juego El Manotazo donde se enfrentó a la conductora Galilea Montijo.

Antes de empezar con las incómodas preguntas, Stanley no pudo evitar piropearse a Chiquis y reconoció en vivo que le gustan mucho las imágenes que comparte en las redes sociales.

Ay Chiquis, muchas gracias por todas esas fotos que subes, te lo agradecemos ¡felicidades!".

Pero momentos después fue Chiquis quien le lanzó algunos elogios a Paul, pues este le pidió que revelara qué conductor del matutino de Las Estrellas le parecía más atractivo.

Sí, tú, eres guapo, estás bonito ¡con todo respeto he! con todo respeto", expresó la intérprete.

Posteriormente, 'La Gali' le dijo que su compañero "afloja" cuando bebé alcohol y Rivera acabó proponiéndoles que se vayan de fiesta juntos.

¡Uy sí! nombre", dijo Stanley.

¡¿Sí?! Pues vámonos a tomar... no se crean es broma", finalizó la polémica artista.

Fuente: YouTube Programa Hoy