ESPECTÁCULOS

¿Fue Belinda? Christian Nodal confiesa en pleno concierto haber sido víctima de una infidelidad

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ofició un concierto en Tijuana donde hizo fuertes declaraciones respecto a una infidelidad que aseguró, le dolió mucho.

Christian Nodal confiesa haber sido víctima de una infidelidad en pleno concierto Créditos: Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tijuana, Baja California.- La actual gira de Christian Nodal sigue llevándolo a recorrer diversas ciudades de México, la más reciente fue Tijuana donde reunió a una importante cantidad de seguidores, mismos a los que deleitó con sus mejores temas y hasta aprovechó para sincerarse y hacer fuertes declaraciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de Botella tras Botella confesó ante los presentes que en el pasado había sido víctima de una infidelidad, algo que además de dejar al aire aspectos de su vida privada, la cual no suele compartir, dejó claro que lo lastimó mucho, pues insistió que tras enterarse de ello, “sintió feo”.

"En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...", declaró el sonorense.

Las declaraciones del cantante culminaron rápidamente, lo que impidió que éste dijera el nombre de la persona que le había jugado mal aunque esto no fue impedimento para que los fans señalara a Belinda como la responsable.

Christian Nodal no ha revelado detalles sobe su relación con la intérprete de Luz sin gravedad o Egoísta, pues cabe destacar que en entrevistas pasadas solo insistió que se trató de una relación con momentos buenos y malos, pero tras romper con la ojiverde, no ha revelado ni los motivos o incluso, si ella fue la que ‘le puso el cuerno’.

Click para ver el video. 

Fuente: Multimedios, Twitter, Grupo Imagen