ESPECTÁCULOS

"Mujerón": Tras confesar problemas de salud, Paola Rojas impacta a Televisa con atractivo 'outfit'

Luego de confesar problemas de salud, la conductora Paola Rojas dejó impactados a todos sus seguidores y público de Televisa al modelar un atractivo 'outfit'

Paola Rojas posa con encantador vestidito desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Paola Rojas de nueva cuenta logró poner a suspirar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que esta esta mañana de lunes 2 de mayo se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 29 de abril la exesposa de 'Zague', de quien se divorció tras descubrir que le fue infiel, abandonó los foros de la televisora de San Ángel y se ausentó de su noticiero matutino Al Aire con Paola debido a que viajó a Veracruz para grabar una campaña comercial con una importante marca de café.

Además la mañana de ayer domingo Rojas destapó que había estado enferma y que llevaba varios meses sin poder hacer ejercicio debido a que tenía problemas de salud, sin embargo, aclaró que ya se estaba recuperando y que ya podía hacer actividad física de nueva cuenta.

Mientras que la mañana de hoy lunes 2 de mayo regresó a Televisa para volver a la conducción de su programa noticioso y desató furor debido al increíble 'outfit' que apareció luciendo y que de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

La publicación de la presentadora de Televisa desató tremendo revuelo y se llenó con casi cuatro mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Eres preciosa".

Qué mujerón".

¡Guapísima!".

Fuente: Instagram @paolarojas