Los Ángeles, California.- El pasado viernes 29 de abril durante la más reciente emisión de The Drew Barrymore Show, programa conducido por la actriz Drew Barrymore, la antes mencionada tuvo como invitado al comediante Anthony Anderson con quien abordó el tema del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, tema que ha estado en boca de la audiencia debido a que ambos afirman haber sido víctimas de abuso físico.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Por mala publicidad? Amber Heard despide a su equipo de trabajo tras juicio con Johnny Depp
- Espectáculos
De no creer: Amber Heard le pidió esto a Johnny Depp para no ventilar los problemas en su matrimonio
- Espectáculos
Desgarrador: Johnny Depp resalta cuánto le dolió perder a 'Jack Sparrow' por disputa con Amber Heard
- Espectáculos
Tras disputa con Johnny Depp, psicóloga afirma que Amber Heard padece dos trastornos
“Es tan fascinante. Sé que son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información”, declaró la actriz.
La charla entre ambas personalidades continuó al grado que Anderson dijo entre risas que el asunto era digno de una serie al estilo de La Ley y el Orden, lo cual fue secundado por la actriz protagonista de cintas como Luna de miel en familia, Como si fuera la primera vez o La mejor de mis bodas.
A través de las redes sociales, usuarios criticaron a la conductora por abordar así el tema, pues aunque es un asunto que involucra a dos figuras públicas y que diario revela información respecto a la vida marital de ambos, no deja de haber abuso físico, psicológico y, según la co-protagonista de Aquaman, también hubo abuso sexual.
Tras recibir diversas críticas, Barrymore ofreció una disculpa pública en donde insistió que no debió hablar a la ligera sobre este asunto, acción que le valió comentarios tanto positivos como negativos por parte de sus seguidores.
“Quiero disculparme y agradecer a todos los que hablaron porque esto es un momento de enseñanza para mí y cómo me moveré y comportaré de ahora en adelante”, y añadió: “Puedo ser una persona más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona. Creceré y cambiaré a partir de esto”, destacó la actriz.
Fuente: Instagram, Grupo Imagen, The New York Post