ESPECTÁCULOS

"Qué piernón": Cynthia Rodríguez modela coqueta minifalda en 'VLA' y paraliza a todo TV Azteca

La afamada conductora Cynthia Rodríguez se dejó ver modelando una coqueta minifalda en 'Venga la Alegría' y paralizó a todo el público de TV Azteca

Cynthia Rodríguez luce espectacular atuendo en TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora y cantante Cynthia Rodríguez logró dejar sin aliento a todos sus seguidores en las redes sociales pues hace unas horas apareció luciendo un coqueto 'outfit' con el que exhibió su cuerpazo en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aclamada exalumna del reality La Academia se encuentra muy contenta ya que esta semana celebrará su cumpleaños número 38 y desde que arrancó el mes no ha parado de recordar que ya se aproxima el gran día.

Durante la mañana de ayer lunes 2 de mayo Rodríguez apareció en el matutino de TV Azteca luciendo un increíble atuendo, el cual de inmediato presumió mediante su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la guapísima novia del cantante Carlos Rivera posó desde los pasillos de la televisora mientras modela una coqueta minifalda de color blanco con la cual dejó ver sus torneadas piernas, el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Cynthia de inmediato causó furor y llegó a los casi 76 mil Likes en solo unas horas. Asimismo, todos los admiradores y fans de la conductora la llenaron de piropos y no han parado de hacerle saber que se ve guapísima.

Siempre tan bella".

Qué piernón".

Estás súper guapa".

Fuente: Instagram @cynoficial