ESPECTÁCULOS

Terror en TV Azteca: Tras 28 años al aire, Chapoy sufre grave ataque y abandona 'Ventaneando'

Tras dejar TV Azteca y 'Ventaneando', agreden a Chapoy en la vía pública; revelan detalles del ataque que sufrió

Pati Chapoy es víctima de la delincuencia y abandona TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Revelan que la conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, fue víctima de terrible ataque en plena vía pública luego de abandonar los foros de TV Azteca, donde ha estado 28 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿La conductora teme por su vida? No, sin embargo, un amigo y colaborador cercano a la periodista de espectáculos contó que fueron víctima de la violencia hace un par de semanas y quedó en shock al respecto.

En su columna, Ernesto Hernández Villegas, exhibió el terrible ataque del que fue víctima Pati Chapoy cuando ambos se encontraban de compras en un centro comercial en la CDMX. 

Y esque ambos decidieron sentarse a descansar y tomar un café, cuando una mujer enfurecida comenzó a gritarle groserías a Pati, culpándola de todo lo que está sucediendo en México.

Pasó una mujer y apenas la vio empezó a decirle en voz alta: 'Ahí está esta mujer... por su culpa el país está como está'. La declaración me pareció absurda, fuera de lugar. Me quedé sorprendido pues en 18 años de trabajar con Pati nunca había ocurrido algo así en ningún lugar y en ningún evento", relató.

Continuó el relato mencionando que esperó a que la mujer siguiera de paso para que luego pasara desapercibida, sin embargo, esta persona siguió con los insultos y continuó levantando la voz, acercándose cada vez más.

Mientras más se acercaba a la puerta, gritaba y vociferaba más y más cosas, estaba fuera de sí, enardecida, enloquecida y entonces no pude contenerme más, me levanté de la mesa y me acerqué a ella tratando de conciliar el asunto".

Según contó, la mujer que venía con su esposo y su hijo, no lograba calmarse y seguía insultando, por lo que se empezó a acercar gente y empleados del lugar para ver qué pasaba. El hijo de la mujer comenzó a llorar, sin embargo, esta persona continuaba atacando.

Su mayor coraje era que Pati nunca se acercó a ponerse al tú por tú con ella, es lo que hace una verdadera dama. Fue curiosos como en el otro lado de la moneda, dos señoras se acercaron a Pati y la invitaron a su mesa para resguardarla", relató.

Hernández comentó que el esposo intentaba tranquilizar a la mujer pero ella no cedía, por lo que intervino seguridad, quienes en vez de tranquilizarla, presuntamente se pusieron a enfrentarlo. Aseguró que si lo hubieran tocado, hubiera presentado cargos.

Fue entonces que optó por darse la vuelta e irse, aunque contó que sabe cuál es la identidad de la persona. Mencionó que no la revelaría porque "allá ella y sus problemas mentales", pero sí reflexionó con Pati sobre la violencia en el país.

Sobre todo, resaltó el hecho de que Pati es una periodista muy prestigiada y que "cada televidente es responsable de creer o no lo que ve en 'Ventaneando' o lo que pasa, escucha o se lee en cualquier medio de comunicación".

Finalmente, el incidente no pasó a mayores, pero lamentó haberse encontrado con esa mujer: "Agradezco que no pasó a mayores, que triste que Pati haya vivido una situación así y que pena por esta mujer que debe andar por la vida arrastrando sus conflictos personales".

Cabe mencionar que Pati ha estado ausente de Ventaneando durante su segunda semana consecutiva y se desconoce cuándo retomará su lugar en el sillón más famoso de los espectáculos, pues hay rumores de que se avecina su retiro.

Fuente: Yosoitú, Instagram @ventaneandouno y @chapoypati