ESPECTÁCULOS

Traición en TV Azteca: Atala Sarmiento vuelve a 'Ventaneando' y humilla a Chapoy al aire

Atala Sarmiento reaparece en 'Ventaneando' y revela quién le quitó el veto para regresar a TV Azteca luego de su renuncia en 2018

Atala Sarmiento vuelve a 'Ventaneando' y humilla a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras renunciar a Ventaneando en el 2018 en medio de un fuerte pleito con Pati Chapoy, la conductora Atala Sarmiento reaparece en el programa de espectáculos y humilla a su exjefa al revelar quién la trajo de vuelta a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque como se recordará, Atala renunció a Ventaneando y posteriormente a TV Azteca luego de 24 años en la empresa al no estar de acuerdo con un contrato que le pedían firmar. Tras su salida, Atala terminó integrándose a la competencia, Televisa.

Esto, además de los roces que causó su salida tan inesperada del programa, distanció a Atala y Chapoy. La periodista despotricó contra Sarmiento, tachándola de ser una persona "envidiosa" y de tener "una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea".

Tras su fracaso en Televisa, Atala se mudó a España y se retiró de la televisión, sin embargo, a tres años de esto volvió al Ajusco para conducir el reality show Soy famoso, ¡sácame de aquí! con Horacio Villalobos, dejando en shock a todos.

Y esque ella había dejado muy claro que jamás volvería a Ventaneando, además de que TV Azteca la tenía "vetada de por vida". Apenas semanas después, ya había firmado con ellos.

Este miércoles en el estreno del reality, Atala apareció mediante una cápsula en Ventaneando ya que graba en las playas de la República Dominicana, marcando su regreso al programa de espectáculos.

El único que se pronunció al respecto fue Daniel Bisogno, quien le dedicó un mensaje, aprovechando la ausencia de Pati, quien está de vacaciones: "Un abrazo y la mejor suerte a Ata y Horacitu, con todo cariño".

Por otro lado, tras versiones de que ejecutivos traicionaron a Pati e ignoraron su veto al pasar por encima de su "autoridad", esto habría quedado confirmado pues Atala Sarmiento reveló quién fue la persona que la trajo de vuelta al Ajusco.

En entrevista con Maxine Woodside para el programa radiofónico Todo para la mujer, Sarmiento reveló mediante una llamada telefónica que fue Sandra Smester, directora de contenidos en TV Azteca, quien la buscó, lo cual la dejó impactada.

Fue una sorpresa tremenda, porque yo estaba muy tranquila. Ya sabes que me di un respiro de la televisión estos años que he vivido en Barcelona .Estaba muy tranquila y recibí una llamada de parte de uno de los ejecutivos invitándome al proyecto. Sandra Smester decidió invitarme", contó. 

Como se recordará, Sandra se quedó en el lugar de Alberto Ciurana, quien falleció el año pasado por Covid-19. Ya era bien sabido que él no tenía una buena relación con Pati y rumores aseguran que sería la misma historia con Smester.

Este duro golpe seguro es difícil de digerir para Pati Chapoy, ya que no habrían tomado en cuenta su opinión para el regreso de Atala. Y esque ella también aclaró que nunca terminó mal con ejecutivos de la televisora y que se portaron muy bien con ella.

En realidad con Azteca siempre he tenido una buena relación, incluso cuando salí, salí muy bien con los ejecutivos, siempre se portaron súper atentos conmigo, nunca hubo ningún tipo de problema".

Además, la conductora aclaró que cuando habló de un veto, ella asumía que así era pero no de parte de la empresa, sino de ciertos "equipos de trabajo". Incluso, dejó en 'ridículo' a su exjefa al revelar que ella no tendría problema en visitar Ventaneando, aunque ellos se llegaran a sentir incómodos.

Fuente: Instagram @ventaneandouno, @atasarmiento y Canal de YouTube de Grupo Fórmula