ESPECTÁCULOS

¡Apunta la fecha! Anuncian tercer concierto para despedir a Daddy Yankee en CDMX

El reggetonero, Daddy Yankee, agotó las entradas de sus dos conciertos en la Ciudad de México, por lo que se abrió una tercera fecha en el Foro Sol

Daddy Yankee abre una tercera fecha en CDMX para despedirse de su público Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 6t de mayo, la promotora de eventos Ocesa, informó que, derivado de la alta demanda relacionada al tupir de despedida de Daddy Yankee, el Foro Sol abrió una nieva fecha para despedir al boricua quien hace varias semanas anunció que tras varia décadas, se retiraba de los escenarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con esta empresa, el intérprete de temas como Gasolina, Con Calma o Lo que pasó, pasó, añadió a su agenda el día 4 de diciembre para reunir a más fans en este importante recinto de la capital, por lo que si fuiste de las personas que se quedaron fuera, toma nota sobre la venta de boletos.

Como ya es costumbre, se abrirá una preventa para que clientes con tarjeta de crédito emitida por CitiBanamex puedan asegurar su boleto, misma que será el próximo 9 de mayo en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

En caso de no agotarse las entradas en esta fase de venta, el público en general podrá adquirir las entradas el día 10 de mayo, ya sea en taquillas o bien, a través de su página web.

Fuente: Ocesa