ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 'pleito' con Escalona y despido de Televisa, conductora vuelve a 'Hoy'

Luego de un supuesto pleito con Andrea Escalona y quedar fuera de Televisa, una querida conductora conductora volvió al programa 'Hoy' y dio un duro golpe al rating de TV Azteca

Tras 'pleito' con Escalona, conductora de Televisa regresa a 'Hoy' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una aclamada conductora, quien habría perdido su exclusividad en Televisa luego de 17 años, regresó al programa Hoy tras haber renunciado en medio de rumores de que no tenía buena relación con su compañera Andrea Escalona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también exreina de belleza Marisol González, quien abandonó el matutino de Las Estrellas en julio del 2021 tras más de 2 años formando parte del elenco y es que decidió salir del programa para enfocarse en su familia y sus hijas por un tiempo.

Sin embargo, el periodista Álex Kaffie no paró de repetir que la originaria de Torreón se iba de Hoy porque no se llevaba nada bien con Galilea Montijo y Escalona, quienes presuntamente nunca la trataron bien: "está harta de la hostilidad con la que siempre la ha tratado una de las titulares del matutino".

Hay que recordar que en una ocasión la hija de Magda Rodríguez dio mucho de qué hablar tras haber dado tremenda cachetada a Mari mientras realizaban un sketch en Hoy.

El canal de YouTube Chacaleo reportó hace meses que Marisol perdió su exclusividad pues supuestamente empezó a rechazar proyectos para pasar tiempo con su familia y Kaffie dijo que casi acabó vetada pues ya no tenía fácil acceso a las instalaciones de Televisa.

Tras su salida de 'Hoy', Marisol perdió su exclusividad y en rebeldía empezó a rechazar proyectos tal y como lo hiciera Jacky Bracamontes en su momento, pues justo como su colega, ponía como justificación a su familia antes que el trabajo", mencionaron en Chacaleo.

Sin embargo todos estos rumores quedaron desmentidos pues hace un par de meses Mari volvió a trabajar a esta televisora como conductora digital del reality Tu cara me suena que producen Televisa y Univisión.

Asimismo la mañana de este viernes González regresó al programa Hoy y se reencontró con sus excompañeras para invitarlas a que no se pierdan la gran final del show dominical.

La conductora reapareció brevemente en la sección de La Nube, de la cual ella era titular, junto a Escalona y Tania Rincón, quien tomó su lugar luego de su renuncia.

Fuente: Instagram @programahoy, YouTube Programa Hoy y El Heraldo