ESPECTÁCULOS

Tras viralizarse al bailar en concierto de Matute, doña Rosy es invitada a concierto en CDMX

El hijo de Lupita D'Alessio se contactó con la señora Rosy para invitarla a un concierto de Matute en Ciudad de México

Tras viralizarse al bailar en concierto de Matute, doña Rosy es invitada a concierto en CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras viralizarse el video de una vendedora de cervezas que bailaba en el concierto del grupo Matute, el cual se presentó en Ciudad Obregón, mediante redes sociales, el hijo de Lupita D'Alessio compartió un clip donde afirmó que ya se puso en contacto con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la señora Rosy, quien disfrutó al máximo su trabajo el pasado viernes 29 de abril, a tal grado de que una de sus conocidas difundió tal clip, mismo que rompió las redes sociales.

Es por ello, que el hijo de Jorge Vargas le extendió una invitación para que acuda a un concierto de Matute en Ciudad de México, el cual irá con todos los gastos pagados, desde vuelo, hotel y la entrada al evento.

Super, super bien... huy que emoción, muchas gracias chicos y muchas felicidades por su quince aniversario", mencionó.

Tras el ofrecimiento, la señora Rosy se mostró muy agradecida, al felicitarlos por su 15 aniversario y aceptando dicha invitación, por parte de tres de los integrantes.

Cabe mencionar que es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, pues el pasado mes de marzo otro vendedor de cerveza se viralizó al bailar en un concierto de los Caligaris en Monterrey, quien de la misma forma fue contactado por el grupo.

Fuente: Instagram @matutemx