ESPECTÁCULOS

Ahogada en llanto, hermana de Octavio Ocaña manda mensaje': "No estamos completos"

Ahogada en llanto, hermana de Octavio Ocaña le manda mensaje al actor de 'Vecinos'; descubre cuál fue la razón

Hermana de Octavio Ocaña manda desgarrador mensajeCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi 7 meses de la muerte de Octavio Ocaña, la hermana del actor, Bertha, vivió un doloroso momento, por lo que, ahogada en llanto, le mandó un conmovedor mensaje al que alguna vez le dio vida a 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos datos, el día de ayer, la familia del histrión se dio cita para celebrar el cumpleaños número 50 de Don Octavio Pérez, padre del joven actor. En la imagen se puede ver que Bertha; Leticia, madre de Octavio; y a la pareja de la hermana del actor, quienes están abrazando al festejado, mientras éste sostiene una fotografía en donde aparece Jesucristo besando la cabeza del exactor infantil. 

En la foto se puede ver que Bertha está ahogada en llanto, mientras abraza a su padre, la razón de este llanto es que este es el primer cumpleaños de don Octavio, en el que no se presentó su hijo.

No estamos completos y nunca más volveremos a estarlo. Lo único seguro es que nunca vamos a olvidarte y seguros estamos que dónde quiera que estés nos cuida, nos proteges, nos sigues amando y estás más presente. Fue inevitable no quebrarme hoy", escribió la joven exactriz de la 'Rosa de Guadalupe'

El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña conducía por al carretera Lechería-Chamapa, donde fue perseguido por unos oficiales de policía, sin que hasta el momento se haya esclarecido el motivo.

El actor falleció durante la persecución. La información oficial indica que él mismo se disparó, pero la familia del actor está haciendo su propia investigación en la que muchas cosas turbias han salido a la luz. Según sus indagatorias habría sido un policía el que le disparó. 

Fuentes: Instagram @berthaocaa