ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil, conductora de 'VLA', luce cuerpazo con coqueto vestido en TV Azteca y fascina a fans

Tábata Jalil, quien es conductora de 'Venga la Alegría', apareció luciendo su cuerpazo con un coqueto vestido en las instalaciones de TV Azteca y dejó fascinados a todos sus fans

Tábata Jalil enloquece a todo TV Azteca con atractivo atuendoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada reportera Tábata Jalil de nueva cuenta presumió su envidiado cuerpazo modelando un coqueto 'outfit' desde las instalaciones de TV Azteca y dejó fascinados a todos sus admiradores y fans de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reconocida conductora mexicana ha demostrado ser una de las celebridades más guapas de toda la televisora del Ajusco e incluso también del elenco del programa Venga la Alegría pues a sus 42 años aún conserva un físico espectacular y una belleza sin igual.

Hace varias horas Jalil, quien participó en los realitys ¡Quiero Cantar! Reyes del playback de VLA, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de nuevas fotografías y de inmediato provocó tremendo revuelo.

En esta ocasión la reportera se dejó ver posando con un entallado vestido color rosa con el cual dejó ver sus curvas, unos tacones plateados, el cabello peinado con ondas y recogido en media cola, así como maquillaje que resaltó su tremenda belleza.

La publicación de Tábata causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 40 mil Likes además de que los miles de admiradores de la reportera no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial