Ciudad de México. - La polémica persigue a Laura Bozzo, quien se ha ganado el título de una de las figuras más controversiales del espectáculo, tanto en la televisión como en las redes sociales. Sin embargo, su relación con otras personalidades del medio también ha sido motivo de atención. En esta ocasión, la cantante Laura León, conocida como “La Tesorito”, reveló los detalles de su mala relación con la conductora peruana durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino.
León relató que su enemistad con Bozzo comenzó años atrás cuando la tabasqueña buscaba trabajo en una televisora de Perú. Según León, Bozzo reaccionó de manera ofensiva y despectiva hacia ella, lo que marcó el inicio de su distanciamiento.
Te podría interesar
Todo el mundo tenemos derecho a trabajar, Gusito, a ganarnos nuestro dinerito. Entonces, me fui a Perú a hacer un programa con los señores Crusillas, lindas personas. Estábamos haciendo el programa y, no sé por qué, alguien le pregunta algo de mí, y ella (hace unas señas) con una displicencia que me lastimó,” declaró León.
Pero eso no fue todo, pues la cantante aseguró que Bozzo no tenía motivos para criticarla por buscar trabajo en su país, del mismo modo en que la conductora ha trabajado en México. “¿En qué le afectaba yo yéndome a trabajar? Como ella vino a mi país a trabajar también”.
Durante la conversación, Gustavo Adolfo Infante preguntó si habría alguna posibilidad de reconciliación entre ambas, pero León fue contundente:
No, ni quiero. Se me hace una persona muy especial. O sea, no te puedes expresar así de tus compañeritos. Aquí en mí no existe. Que Dios la bendiga,” sentenció La Tesorito.
Hasta el momento, Laura Bozzo no ha respondido a los comentarios de Laura León. La conductora, ahora parte del elenco de Venga la Alegría, se ha mantenido ocupada con sus proyectos en televisión, dejando en suspenso si abordará el tema públicamente.
Con estas declaraciones, queda claro que el conflicto entre ambas Lauras no tiene solución a la vista, mostrando una vez más que la polémica sigue siendo una constante en sus vidas y carreras.
Fuente: Tribuna