Los Ángeles, Estados Unidos.- No cabe duda que este 2024 fue el año de las rupturas de las relaciones largas o que, por alguna razón, tenían algunos asuntos pendientes que las llevaron a su inevitable final. Una de ellas fue la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes en el 2022 nos hicieron suspirar con la idea de que el amor verdadero podía superar incluso dos décadas de lejanía y varios romances fallidos.
En aquel momento, los amigos cercanos a Lopez y Affleck se aseguraron de declarar en diversas entrevistas que la pareja había logrado vencer las adversidades y que se encontraban más felices que nunca por poder caminar al altar con el verdadero amor de su vida; el problema es que esto solo duro 2 años, cosa que, irónicamente, no sorprendió a propios y ajenos, dado a que la pareja ya había dado señales de que las cosas no estaban tan bien entre ellos.
Te podría interesar
Muchos podrán recordar las ocasiones en las que Ben Affleck se dejó ver discutiendo con la cantante de On The Floor en plena vía pública, incluso le llegó a azotar la puerta del auto, mientras que Jennifer también fue captada molesta con su marido en la transmisión de los Grammy, clip que rápidamente se viralizó en redes sociales como X, donde la gente se burló de la penosa situación de ambas estrellas de Hollywood.
Bajo este contexto, los famosos se divorciaron a mediados de este año y si bien, cualquiera esperaría que tuvieran una relación distante, lo cierto es que varias fuentes afirmaron que no era así, sino por el contrario, los dos buscan que su vínculo permanezca por el bien de sus hijos, quienes en el tiempo que convivieron se llevaron prácticamente como hermanos, dicho hecho fue confirmado por Page Six durante la jornada de ayer martes 17 de diciembre.
“Tienen toda la intención de seguir estando en la vida del otro a pesar de no tener una relación sentimental. Ben y Jennifer todavía están conectados y se comunican cuando se trata de sus hijos”, señaló.
El informante también mencionó que el respeto entre ambos artistas se mantiene intacto, no solo por sus hijos, sino también por toda la historia que ambos vienen cargando desde hace más de dos décadas: “Obviamente, las cosas no han sido iguales, pero tienen mucha historia”, concluyó la fuente. Cabe aclarar que el viernes de la semana pasada, se vio una extraña aparición pública de Ben Affleck, Jennifer Lopez y Garner en una escuela de Los Ángeles, a la que fueron a apoyar a Seraphina (hija del matrimonio de la actriz de Si tuviera 30 y el histrión de Gone Girl).
Fuentes: Tribuna