Ciudad de México.- La reconocida actriz de melodramas, Elizabeth Álvarez, una vez más ha brindado una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en el cual volvió a aclarar muchas sobre su famosos esposo, el actor Jorge Salinas. Tras rumores de infidelidades y traiciones, la querida conductora se sinceró sobre su crisis matrimoniales y ha confesado la razón del porqué no se divorció del padre de sus hijos pese a tantos escándalos.
Los protagonistas de Fuego en la Sangre, hace casi dos años que vivieron un momento como familia muy complicado, a causa de que TV Notas filtró presuntas pruebas de que el actor estaba teniendo un romance con su nutrióloga, Anna Paula Castillo, estando casado con Elizabeth. Como era de esperarse, mucho se dijo que la expresentadora del matutino antes mencionado estaba pensando en exigirle el divorcio al histrión por esta falta a su matrimonio.
Te podría interesar
Afortunadamente para Jorge, la actriz de La Herencia nunca solicitó el divorcio y además de todo lo apoyó en todo el escándalo que se formó ante este rumor de infidelidades, defendiendo al histrión de Mi Corazón Es Tuyo de todos los dimes y diretes. Son embargo, Elizabeth confesó a TV Notas que sí tuvo varias crisis matrimoniales con Jorge a lo largo de su tiempo juntos, por lo que ahora aclara el porqué las superaron y no se separaron.
Tras esto, la actriz de Amorcito Corazón, al hablar de su relación con Salinas, confesó que ellos no son una parea diferente a otras, ya que tienen problemas como todos, han tenido momentos muy complejos, pero que al amarse tanto han podido comunicarse y avanzar, viendo que siguen en la misma página: "En todas las épocas el matrimonio es difícil, yo no creo que haya sido fácil para nadie, el matrimonio se construye, se forma, pero si no hay amor no puede avanzar, si no tienes comunicación tampoco, ni un mismo proyecto de vida en común y hasta el día de hoy nosotros tenemos".
Finalmente, sobre el porque no se ha separado del actor de Diseñando Tu Amor, pese a todo lo que se ha dicho de infidelidades y de sus aparentes peleas, Álvarez mencionó que es debido al amor, gracias a que hablan y ven que siguen con el mismo proyecto, el estar unidos, enamorados y con su familia: "Seguimos amándonos, hay días difíciles, pero seguimos con el mismo proyecto, y queremos seguir siendo pareja. Crisis no hemos tenido, pero sí días difíciles, que nos caemos gordos, pero así es, y como dijo, el amor lo puede todo, y a veces le dijo: 'Ay, si no te amara tanto'".
Fuente: Tribuna del Yaqui