Los Ángeles, Estados Unidos.- Cuando se habla de la boda de Jennifer Lopez, es natural que la gente viaje al año 2022 para recordar la exquisita ceremonia que la famosa protagonizó junto a su entonces prometido Ben Affleck; sin embargo, un dato que muchos olvidan es que la protagonista de Nunca Más, ha tenido una amplia trayectoria en cuestiones de nupcias, puesto ha tenido a más de un exmarido.
La situación empeora aún más cuando se habla de Alex Rodríguez, con quien si bien, la famosa no llegó a casarse, sí que llegó a comprometerse. Incluso, recién trascendió la noticia de que la cantante de On The Floor ya tenía parte de la boda planeada, para cuando la relación terminó de manera abrupta en el año 2021, por lo que los planes de caminar por el altar no pudieron concretarse como se esperaba.
Te podría interesar
Sin embargo, en días recientes, la encargada de planear la boda, Marcy Blum, brindó una entrevista para el show The Skinny Confidential Him & Her Podcast, hizo algunas inesperadas revelaciones que dejaron en claro que Jennifer Lopez estaba planeando quedarse con el título de la boda del año, antes de obtenerlo junto a Ben Affleck, apenas 12 meses después. Y es que, según lo dicho por la profesionista, ella ya había pasado el tiempo suficiente con los exprometidos como para crear algo sin precedentes.
La fémina contó que, ella sabía, que ambos eran fanáticos de Bruno Mars, por lo que propuso que éste fuera elegido para cantar durante la mágica velada; sin embargo, había problema con el intérprete de Just the way you are y Marry You, resulta ser que los honorarios del famoso eran extremadamente elevados, por lo que Jennifer Lopez se negó rotundamente a contratar sus servicios para el día de su boda.
Según lo dicho por Blum, Mars cobraría un aproximado de 5 millones de dólares, tan solo por cantar de 45 a 1 hora, la reacción inmediata de la protagonista de Selena fue: “¡No seas ridículo!”. Finalmente, Bruno no fue contratado para la ceremonia, misma que ni siquiera se pudo celebrar, puesto como se mencionó al comienzo de esta nota, ni Jennifer Lopez, ni Alex Rodríguez lograron caminar por el altar.
Fuentes: Tribuna