Ciudad de México.- La querida actriz, Erika Buenfil, al igual que cada año, se encuentra recordando con nostalgia y amor a su difunta madre, la señora María Martha López, señalando en una entrevista con Sale el Sol, que sin importar cuanto pase aún sufre su irreparable perdida ya que deseaba que pudiera pasar más tiempo con su hijo y vivir más cosas juntos, haciendo una conmovedora confesión ante las cámaras.
La estrella de Televisa, hace 19 años se convirtió en madre de su primer y único hijo, Nicolás Buenfil, que afirma es el mayor de sus amores. Así como toda madre, cuando tuvo a su pequeño en sus brazos, hizo muchos planes para vivir a su lado, momentos llenos de felicidad y demás para hacerlo un hombre de bien, y como era de esperarse, en esos planes se encontraba su madre, ya que afirma fue su mayor motor a lo largo de su vida.
Buenfil, con una sonrisa, confesó a Imagen TV, que cada año a quien más recuerda de aquellos que ha perdido es a su progenitora, confesando conmovida que aún a 17 años de su deceso sigue hablando con ella, sabiendo que de donde sea que esté puede escucharla y cuidarla, así como a su pequeño: "A mi mamá, es a quien recuerdo más cada año. Me hubiera encantado que conociera a este Nicolás tan maravilloso y compartirlo lo que me ha pasado a mi también, pero lo platico con ella y sé que me escucha desde donde está".
Dado a que la señora falleció cuando el joven tenía solo dos años y medio, Erika destacó que trata de usar lo que le enseñó y también transmitirlo a todos, agregando que aunque no hay nada que te diga como ser madre o padre, el crecer de la mano del hijo es lo que va formando a uno como padre y al hijo como ser humano: "Aplico lo que ella me enseñó, me hizo una mujer fuerte y yo lo que aprendí de ella, trato de transmitirlo, no hay un manual para ser papá o mamá y yo creo que los hijos te enseñan a ser papás y los papás a ser hijos. Crecimos juntos muy bien".
Finalmente, la actriz de Amores Verdaderos destacó que lo que más desea para el 2025 es tener salud, amor y por supuesto tener mucho trabajo, agregando que hay en puerta algo, de lo que ella tendrá noticias pronto y una vez que sepa, podrá anunciar que es lo que tiene entre manos: "Yo muy bien, con salud, que es lo más importante, espero que vengan nuevos proyectos para el próximo año, crucemos los dedos, y ya me enteraré y se enterarán".
Fuente: Tribuna del Yaqui