Ciudad de México.- Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar, quien si bien, creció muy aparte de sus hermanos (dado a que él es producto de una relación previa a la del charro con Aneliz), también ha llamado la atención en los últimos meses dado a que el público parece tener cierta admiración por el artista, quien decidió iniciar su camino en el mundo de la música, pero en una línea distinta al regional mexicano, el cual es la especialidad de la dinastía de la que proviene.
Como es bien sabido, desde que los hijos que concibió con Aneliz llegaron al mundo, el cantante de Credo ha mostrado su apoyo a cada uno de ellos, dado a que ha patrocinado la carrera en la música de Ángela y de Leonardo, así como también se le ha visto muy unido a su hija mayor quien lleva por nombre el de su propia madre; sin embargo, la historia con Emiliano ha sido muy distinta puesto se les ha visto muy separados desde hace varios años.
Te podría interesar
Es bajo este contexto que anteriormente, Emiliano debutó de manera oficial en el mundo de la música como rapero en el Tattoo Music Fest, donde interpretó varias canciones. Como era de esperarse, la prensa estuvo presente, sobretodo Ventaneando, quienes no pudieron evitar cuestionar al artista por sobre su experiencia en los escenarios: “Estoy muy feliz, me siento muy contento, sigo nervioso, me acabo de bajar, sigo nervioso, pero la verdad estoy bien contento, estoy bien contento y agradecido.”
Posteriormente, los reporteros cuestionaron a Emiliano sobre qué pensaba acerca de que su padre, Pepe Aguilar, no lo haya acompañado a su concierto, a lo que él respondió: “Pues mi mamá estaba aquí, todo estaba bien, mi mamá y mi hija estaban aquí, estaba muy contento, y la verdad sí me la pasé bien y estuvo muy chido”. Los reporteros no se rindieron y le preguntaron al rapero sobre cómo era su relación con su padre, pero éste se abstuvo de responder argumentando que siempre era malinterpretado.
Por último, Emiliano lanzó tremenda bomba y es que, según sus palabras, Pepe Aguilar no había tenido la oportunidad de conocer a su hija, Aislin de 2 años: “Pues yo o sea, y osé que está ocupado y todo, pero no, no la ha visto o sea, no se la he llevado y no ha venido él a verla. No sé, como que no se la he llevado yo, él no ha venido a verla, pero todo bien”. Con esto dicho, el artista urbano concluyó con la entrevista.
Fuentes: Tribuna