Los Ángeles, Estados Unidos.- Desde hace varios meses, los medios ingleses han estado filtrando información que apuntaría a que el cuento de hadas entre Meghan Markle y el Príncipe Harry habría llegado a su fin tras casi 7 años de matrimonio. Y es que, la pareja ya no ha aparecido de manera pública como solía hacerlo, sino por el contrario, cada uno estaría trabajando en sus propios proyectos y asistiendo a diversos eventos sociales, pero por separado.
Si bien, las habladurías sobre una supuesta separación eran fuertes, la realidad es que ni Meghan Markle ni el Príncipe Harry han querido hablar sobre el tema y tampoco habían hecho ningún tipo de comunicado aclarando la situación. No fue sino hasta esta semana que el duque de Sussex acudió a la conferencia DealBook 2024, a cargo del New York Times, precisamente en la ciudad a la que pertenece el afamado medio.
Te podría interesar
Ante los cuestionamientos, Harry reaccionó de manera sarcástica dejando en claro que nada de lo que se dice en los medios acerca de ellos es real: “Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa entre 10 a 12 veces. Aparentemente nos hemos divorciado unas 10 a 12 veces. Es como, ¿qué?”. Por otro lado, el duque de Sussex dejó en claro que solo sentía pena por aquellas personas que inventaban rumores acerca de su vida privada en Internet.
Por otro lado, el príncipe destacó que, aunque quisieran aclarar lo que ocurre en cada ocasión que surge algún rumor sobre ellos, la realidad no podrían hacerlo, por la velocidad en la que estos salen a la luz: “Es difícil seguir el ritmo, pero es por eso que simplemente lo ignoras. Sus esperanzas simplemente construyen y construyen, es como ‘Sí, sí, sí, sí,’ y luego no sucede. Entonces, lo siento por ellos, sinceramente lo hago”.
Harry contó durante la conferencia que comprende a la perfección que la prensa o los usuarios de Internet suelen inventar diversos rumores sobre él o su familia, hecho que ha vivido de primera mano desde que nació y aseguró que está acostumbrado a este tipo de hechos: “He tenido una experiencia vivida desde que era niño. He visto historias escritas sobre mí que no se basan exactamente en la realidad. He visto historias sobre miembros de mi familia, amigos, extraños, todo tipo de personas”.
“Cuando creces en ese entorno, te encuentras cuestionando la validez de la información, pero también lo que otras personas piensan al respecto y lo peligroso que puede ser con el paso del tiempo”, destacó el duque.
Fuentes: Tribuna