Ciudad de México.- El reconocido presentador de espectáculos, Pepillo Origel, recientemente empleó sus redes sociales para dejarle un contundente mensaje a Addis Tuñón, la famosa conductora de Imagen TV, que hace un par de días expuso su grosería a la memoria de la hoy difunta primera actriz y empresaria, Silvia Pinal. El periodista no dudo en estallar furioso ante estas afirmaciones, pidiendo más respeto.
Todo México se embargó en un gran dolor y estado de shock al enterarse del sensible fallecimiento de la conocida 'Última Diva del Cine de Oro', a sus 94 años de edad, después de haber permanecido hospitalizada una semana por problemas de neumonía, que derivaron a que dos pulmones colapsaran y perdiera la vida. La estrella de Televisa como era de esperarse, fue velada en intimidad de la familia y amigos cercanos, además de un homenaje público en el Palacio de Bellas Artes.
Fue más que evidente que el presentador de Con Permiso, quien se decía ser de los mejores amigos de la productora de Mujer, Casos de la Vida Real, por lo que decidió salir a afirmar que no estuvo presente porque la familia lo veto y no le enviaron invitación, como al resto de los amigos de la actriz: "En primer lugar, quiero decirles que no me invitaron, ni modo. Yo vi que Sylvia Pasquel envió invitaciones a sus amigos, a mí no me mandó nada. Ya me lo imaginaba. No fui porque tengo mis razones".
Ante esto, la presentadora de De Primera Mano, a través de su cuenta de Instagram compartió un documento difundido por la funeraria, declarando que Pepillo estaba pecando de egocéntrico y pensar en el dolor de la familia, que de eso se trataba esos días, no de él y la importancia que se da: "Esta fue la información que la funeraria, ojo, la funeraria, no Sylvia Pasquel ni Alejandra Guzmán, envió. No hubo lista de acceso en el velatorio. Origel debe bajarle tres rayitas a su egocentrismo. No se trata de él; murió la diva y sus hijos están viviendo el duelo. Si no se despidió de su amiga fue por ego".
Ante esto, el expresentador del programa Hoy compartió en la misma red social una fotografía de él, y detrás la actriz de Viridiana, en el que pide a Addis que no hable de él nunca más, porque no sabe lo que en verdad significaba para él, la señora Silvia: "Quiero pedirle a esa señora Addis Tuñón que me deje en paz y que no se meta conmigo, pues ni la conozco ni me interesa conocerla. Ella, ¿qué sabe del cariño y respeto que le tuve a la señora Pinal?".
Fuente: Tribuna del Yaqui