Ciudad de México.- El reconocido actor de novelas, Mark Tacher, acaba de reavivar una de las polémicas más impactantes del mundo del espectáculo, pues tras 12 años de los hechos, en vivo de Sale el Sol aseguró firmemente que él vio quién se robó el anillo de compromiso de su entonces pareja, Cecilia Galliano, revelando quién fue el que se llevó la sortija del símbolo de su amor, ¿acaso sí fue Gomita?
Corría el año 2012 cuando el galán de Televisa le propuso matrimonio a Galliano a un año de haber comenzado su relación sentimental, entregando como es costumbre un precioso y muy lujoso anillo de compromiso que desató tremendo escándalo en los foros del programa sabatino anteriormente mencionado. Se dijo que durante una de las grabaciones alguien de los que trabajaban en el proyecto conducido por Omar Chaparro, Laura G y Galliano, se lo había robado.
Te podría interesar
- Mark Tacher
¿Tóxico? Mark Tacher se abre sobre sus relaciones pasadas y revela qué tipo de ex es
- Gabriel Soto
VIDEO: Gabriel Soto y Mark Tacher protagonizan una feroz pelea a golpes en grabaciones de Televisa
- Espectáculos
VIDEO: Cecilia Galliano se reencuentra con su ex Mark Tacher y confiesa infidelidad
Aunque en ese momento había más de 20 personas trabajando entre los presentadores, camarógrafos, los de iluminación, audio y los de producción, se culpó directamente a Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, y de su hermano menor, Lapizito, incluso se hizo una investigación interna. Años después de esto, el joven declaró lo que en realidad pasó, señalando que "culparon al más débil", pues en ese momento él solo tenía 15 años de edad, pero que ni él ni su hermana habían tomado el anillo de la presentadora.
Pero ahora, Tacher ha dicho todo lo contrario y declaró que sí fue Fredy Ordaz, nombre real de Lapizito, el integrante de dicha emisión matutina el que se robó la importante joya. La reavivación de esta polémica sucedió en vivo del matutino de Imagen TV, cuando una experta de parejas habló sobre si era lo correcto el quedarse o regresar los anillos de compromiso después de haber terminado una relación sentimental, dado a la polémica que se vive con la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto.
Durante la charla, el actor de Mi Camino Es Amarte recalcó que a él Galliano no tuvo ni la opción ya que le robaron el anillo, riéndose al recordar que él mismo vio a la persona que cometió el delito, y cuando Joanna Vega-Biestro señaló que de Gomita no hablara, este aclaró que no fue ella, sino que fue su hermano, Lapizito, declarando que él vio como llegó corriendo al foro, se agachó para agarrar la joya y después se volvió a ir corriendo.
Fuente: Tribuna del Yaqui