IRINA BAEVA

Adiós Irina Baeva: Tras críticas a la actriz, Juan Osorio confirma el fin de 'Aventurera'

El productor Juan Osorio confirmó que la obra de teatro 'Aventurera' saldrá del aire en las próximas semanas

Temporada de 'Aventurera' con Irina Baeva llega a su finCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo siete semanas del estreno de la nueva temporada de Aventurera, el productor Juan Osorio confirmó los rumores e informó que el proyecto protagonizado por Irina Baeva se encuentra a muy poco de salir de cartelera. Sí, el exitoso musical se encuentra a punto de dejar de dar funciones luego de todas las críticas que ha enfrentado la actriz rusa.

Como se sabe, en días pasados comenzaron las especulaciones con respecto a que en las próximas semanas Aventurera saldría de cartelera debido a que supuestamente, las entradas eran muy pocas. Asimismo, los rumores también señalan que esta decisión se debe a los comentarios negativos que ha recibido Baeva, por su falta de experiencia como vedette.

Recientemente, Juan decidió hacer frente a este rumor y confirmó que efectivamente, su obra saldrá de cartelera pero por algo totalmente ajeno a lo que se especula: "Yo creo que nos quedan cuatro semanas que termino la temporada como dije, era temporada corta, y no miento, yo lo dije desde el principio, en homenaje a Carmen (Salinas), y en este momento tengo que empezar a preparar mi siguiente proyecto, que va Nicola".

Sobre los señalamientos que ha recibido la artista rusa por su reciente labor en el ámbito teatral, Osorio recalcó que por su parte se encuentra más que satisfecho con el trabajo que la exprometida de Gabriel Soto ha tenido en escena. "Yo me siento muy contento de verla en su comportamiento, en su actitud, trae una sangre guerrera, porque sus ancestros son rusos, son gente muy dura, pero además ha aprendido del carácter del mexicano, y de que se tiene que levantar", declaró.

Finalmente, el productor de televisión manifestó que no tiene interés de traer a otra actriz para esta puesta en escena: "Hoy en día cerraría con orgullo el ciclo de ‘Aventurera’ con Irina Baeva, presumiendo quién es Elena Tejero". A pesar de que no se tiene una fecha exacta de la última función del mencionado proyecto, de acuerdo con lo señalado por Osorio, será este mes de agosto cuando la obra llegue a su fin.

Cabe resaltar que en los últimos días, Irina Baeva ha usado las redes sociales para presumir que la puesta en escena ha sido 'sold out', es decir, que todos los boletos se han vendido y que el teatro donde se presenta Aventurera ha estado totalmente abarrotado.

Instagram @irinabaeva