Ciudad de México.- El afamado actor Julián Gil sufrió un accidente que le hizo perder la dentadura. A través de un par de historias en su perfil de Instagram, el 'galán de telenovelas' narró a sus seguidores que fue lo que le pasó, al tiempo que explicó cómo se siente al respecto. Sin una pizca de vergüenza, la estrella se dejó ver con su sonrisa incompleta, demostrando así que además de su atractivo físico, posee un gran carisma.
El incidente ocurrió durante su participación en el reality show La isla transmitida por Telemundo, que pone a prueba las capacidades físicas de cada integrante. Para Gil la suerte no estuvo a su favor y le cobró factura. Estas dificultades le hicieron tomar la decisión de despedirse del programa para darle a su cuerpo el descanso que necesitaba, pues durante la competencia sufrió una fuerte lesión en el bíceps y la caída de su diente.
Te podría interesar
El rostro que hemos visto en aclamadas emisiones como Sortilegio y La que no podía amar contó que su médico de cabecera le recomendó reposar un mes para recobrar la salud al 100 por ciento. Gil aprovechó el mensaje para enviarles cálidos agradecimientos a los espectadores que lo acompañaron y apoyaron en el juego. También reconoció que la experiencia fue "única y muy dura" que impone muchos desafíos. Sobre esta línea, les pidió a las personas de su exequipo 'Las Águilas' que fueran precavidas y que cuiden su salud (y sus dientes) para evitar hallarse en la misma situación que él.
Ya estoy de vacaciones. Quería conectarme y agradecer el cariño. Una experiencia increíble, única, muy dura. Quiero mandarles mucho cariño a mis águilas, pedirles que se cuiden porque miren lo que me pasó. Salí con un desgarro en el bíceps".
Además de mostrar su brazo lastimado, comentó que su dentadura se vio afectada del mismo modo. "Lo que me faltaba", espetó con visible incredulidad, pues parece que a Gil le han salido varias cosas mal. Sin embargo, tranquilizó a sus fans al prometer que tenía el asunto controlado, sin perder el brillo de optimismo que lo caracteriza.
Por favor cuiden sus dientes porque miren lo que me pasó, sin un diente. Lo que me faltaba. Ya lo tenía algo flojo, pero ya en las vacaciones se me cayó".
Julián no se dejó derrumbar por este inconveniente y lo tomó como un simple obstáculo que se solucionó rápidamente con una visita al dentista, sin que esto disminuyera su autoestima o acrecentara su ansiedad. Por el contrario, se dijo feliz estar vivo y expresó buen humor y una actitud positiva frente a las adversidades.
Bueno ya el dientito lo arreglamos, pero estamos vivos”, concluyó en tono relajado.
Fuente: Tribuna Sonora