PROGRAMA HOY

Tras 18 años en TV Azteca y divorcio, villano de novelas regresa a Televisa y se une a 'Hoy'

Luego de pasar 18 años en TV Azteca y un divorcio, famoso villano firma con Televisa y reaparece en el programa 'Hoy'

Exgalán de TV Azteca firma con Televisa y reaparece en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido galán de telenovelas, quien trabajó durante 18 años en TV Azteca y que vivió un complicado divorcio, dio una grata sorpresa a todos sus seguidores y fans debido a que este viernes 13 de septiembre confirmó su regreso a Televisa. Se trata del guapísimo actor Víctor González, quien concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de su siguiente proyecto en el Canal de Las Estrellas.

Pocos televidentes recuerdan que este histrión inició su carrera con la empresa de San Ángel y no en Azteca. Sus primeros melodramas en Televisa fueron MarisolBajo un mismo rostro y Pueblo chico, infierno grande, por mencionar algunos. Sin embargo, a partir de 1997 se cambió a la televisora del Ajusco y sus primeros papeles fueron pequeños en novelas como Mirada de mujerAzul tequila Perla.

Posteriormente Víctor se convirtió en el galán de melodramas del Ajusco con Marea bravaEl amor no es como lo pintanPasión Morena, La mujer de Judas Hombre tenías que ser. También fue participante de dos temporadas de La Isla: El reality y finalmente en el año 2016 retornó a Televisa siendo parte del elenco de La candidata. Un año más tarde el originario de Querétaro se divorció de Nora Canturegli luego de 8 años juntos.

Antes y después de Víctor González

Luego Víctor ha sido parte de exitosos melodramas como Soltero con hijas, Quererlo todo y El Amor Invencible, donde la hizo de villano, sin embargo, este 2024 se unió a Telemundo siendo parte de la nueva serie El Conde, protagonizada por Fernando Colunga. Pero ahora el queretano está listo para iniciar su nuevo proyecto en Televisa y en exclusiva para Hoy confirmó que formará parte del melodrama que lleva título tentativo de Amar.

El intérprete de 51 años manifestó que se siente muy contento para volver a las novelas luego de 1 año completo de ausencia: "Otra vez otro villano, es muy diferente, tiene otros tintes, pero es villano, estoy ansioso por regresar a los foros, este proceso de pre-producción me gusta porque uno ya empieza entrar en el personaje y la dinámica de la novela", comentó.

González aseguró que también que este nuevo papel como antagónico será totalmente diferente a sus papeles anteriores: "Es buscarle un poco los sentimientos, su biografía, la historia, el porqué de las cosas que hace". Finalmente, el actor se dijo feliz de seguir siendo llamado para estar en tele y teatro: "La neta soy un suertudo de seguir trabajando en lo que me gusta, es un proceso de aguante, es un trabajo de día a día". 

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy