BRIGGITTE BOZZO

“Me siento inútil”: Briggitte Bozzo se quiebra en 'La Casa de los Famosos' y la consuelan

Briggitte Bozzo se quiebra en 'La Casa de los Famosos' y la consuelan; Gala Montes la apapacha y la abraza diciéndole que la entiende perfecto

“Me siento inútil”: Briggitte Bozzo se quiebra en 'La Casa de los Famosos' y la consuelanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. - Ya faltan pocas semanas para que termine La Casa de los Famosos México, pero sus participantes ya están colapsando, esta vez le tocó a Briggitte Bozzo, quien, durante una pijamada con sus compañeros, comentó que ya no aguantaba estar encerrada, que ya quería salir pues toda la situación ya se le había vuelto muy monótona y no se sentía productiva, debido a esto, Arath de la Torre y Karime Pindter la arroparon y le pidieron ser paciente. 

Asimismo, Arath le dijo que muchos ya quisieran tener la oportunidad que tiene ella de contar su historia y que ella les da ánimos a ellos, pues luego no se está quieta con nada, de igual modo, le dio consejos sobre cómo él le ha hecho para sobrellevar el encierro. 

Después de una larga plática, apareció Gala Montes y le habló cariñosamente mientras la abrazaba diciéndole que ella la comprendía. También le comentó que amaneciendo podrían divertirse, sentarse en los camastros, tomar el sol, mientras Karime se unió y le señaló que también podrían arreglarse y divertirse haciéndolo.  

Sin embargo, Brillitos, como también le llaman, estaba inconsolable y comenzó a llorar diciendo que ya estaba cansada y que prefería estar “3 horas en el tráfico, ver la lluvia, a otras personas”, que estar allí, además indicó que extraña abrazar a su perrita. 

También comentó que se puso a analizar y que no descansa, que solo se ocupa dos horas y vuelve a estar aburrida, por lo que cuenta los días y sabe que falta poco, pero se está cansando, incluso que quiere renunciar, pero se calma.  

Debido a esto, Arath le dijo que se imaginara a alguien que estaba en la cárcel injustamente, por lo que Gala indicó que siempre habrá escenarios peores pero que eso no invalidaba el sufrimiento de Briggitte, a lo que de la Torre subrayó que solo quería que ella se diera cuenta que es alguien privilegiado. 

Briggitte reiteró que estaba cansada e incluso recordó la última fiesta y que tenía cargo de conciencia por su actuar, pues ella siente que estuvo mal, por lo que Karime le dijo que se había portado bien. Bozzo indicó que se dio cuenta que tenía que hacer algunos cambios en su vida, como el no alejar a su mamá, pues por periodos la aleja. Además, dijo que no se quiere aislar de ellos porque la hacen sentir bien y tampoco quiere que piensen mal, por lo que Gala le dijo que si lo hacía estaba bien, que no pasaba nada y que ellos lo entendían. Finalmente, Karime y ella se fueron a bañar y hacer unas quesadillas para sentirse mejor. 

 

Fuente: Tribuna