Ciudad de México.- El polémico cantante del regional mexicano, Pepe Aguilar, recientemente ha perjudicado más que ayudar, pues terminó de hundir a su yerno, Christian Nodal, en su página de Instagram, con el tan inesperado mensaje que envió a sus fans con respecto a la presunta infidelidad del sonorense a su hija, Ángela Aguilar. El intérprete creó Prensa Aguilar, como una agencia informativa para promocionar proyectos personales y, especialmente, cuidar su imagen pública y la de su familia, pero solo les ha llovido duras críticas.
No cabe duda que los intérpretes de Dime Cómo Quieres, han sido la pareja de famosos más polémicas durante el año 2024, y aún en este 2025, pues millones de internautas aseguran que el romance de ambos se basó en el engaño a Cazzu, acusando a la joven de 21 años de haber sido amante de Nodal, separando a su familia recién formada con Inti Nodal, la pequeña que contaba con solo ocho meses al anunciar su romance.
Te podría interesar
Después de seis meses de matrimonio con la hija de Pepe Aguilar, el nombre del polémico influencer de temas como Ya No Somos Ni Seremos, su ha visto envuelto en el escándalo, debido a que se ha dicho que hay una tercera en discordia entre ellos. Dicha información proviene de la joven de nombre Iveete Hernández, quien a través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías que probarían esta supuesta infidelidad de Nodal, en la que ambos aparecen muy juntos en una cena romántica.
Ante esto, el intérprete de temas como Por Mujeres Cómo Tú, mediante su cuenta oficial familiar, compartió las fotos y videos de la joven Ivette, con la palabra FALSO en rojo atravesando las imágenes, junto a un mensaje en el que desmiente todo y crítica que solo haga eso para ganar seguidores y likes: "En tiempos donde la información vuela, es crucial verificar las fuentes y no caer en rumores sin fundamento. Una vez más, nos enfrentamos a mentiras creadas por personas que buscan atención, difundiendo historias falsas sin ningún sustento".
Ante esto, Joanna Vega-Biestro, destrozó a Pepe, señalando que no tiene la moral para juzgar buscar monetizar, cuando él hizo lo mismo con el tema Cuídemela Bien: "¿Quiénes son ellos para juzgar que quieren atraer seguidores cuando Pepe Aguilar canta una canción sobre su hija?", mientras que Ana María Alvarado dice que la están llevando muy mal esa cuenta: "Es la peor página oficial de un artista. Solo se dedica a desmentir, a burlarse, (es) poco propositiva. En vez de que presentaran cosas de su trabajo, todo es para desmentir".
Fuente: Tribuna del Yaqui