Ciudad de México.- El reconocido presentador y actor, Alan Tacher, recientemente brindó una entrevista para Venga la Alegría y otros medios de comunicación, dejando a todos impactados al confesar si es suegro de Lucerito Mijares, después de tantas semanas entre rumores de que Alex Tacher, su hijo, es novio de la cantante, incluso durante su conversación, ya hasta habló de la boda de ambos.
El conductor que es reconocido por su amplia trayectoria en programas como Despierta América y La Academia, en una entrevista con varios medios de comunicación, compartió recientemente cómo los devastadores incendios en Los Ángeles han afectado a su familia, especialmente a sus hijas Hannah y Nicole. Además, de aprovechar para abordar con humor un tema que ha generado curiosidad en el mundo del espectáculo: la posibilidad de que su hijo Alex mantenga una relación con Lucerito.
Te podría interesar
Primeramente, el expresentador de La Casa de los Famosos, en Telemundo, relató cómo la crisis en Los Ángeles alteró los planes de sus hijas, quienes residen y estudian en esta ciudad: "Ellas iban a regresar a Los Ángeles porque empezaban clases, escuela, y las cancelaron. Cancelaron la escuela, cancelaron el trabajo". Hannah, su hija mayor, fue una de las más afectadas, por lo que se tuvo que ir a vivir con él, señalando que su roomie tuvo que sacar los documentos de mayor importancia.
Hannah tuvo que venir conmigo a Miami, está ahorita en Miami, porque le decían que la calidad del aire era imposible. La evacuaron en su… no llegó el incendio, gracias a Dios, pero le evacuaron en su departamento, que está viviendo con una roomie. Tuvo que sacar su roomie las cosas, o sea, lo que pueda sacar ahí, el pasaporte, etcétera", detalló.
En el caso de Nicole, quien estudia en una universidad cercana a las áreas afectadas, también enfrentó cambios: "Mi otra hija, que está estudiando en una de las universidades, que está muy cerca de donde cerró el fuego, cerraron la escuela, pues, no hubo clase. Entonces tuvo que ir con otra amiga, que también está en su escuela; se tuvo que ir a San Francisco". El también actor de Televisa destacó que Hannah ha sido la más afectada emocionalmente: "La está sufriendo mucho, porque pues imagínate que le hayan evacuado sus pertenencias, sus cosas, y es esta incertidumbre… el dolor, entonces está terrible".
En otro tema, Alan Tacher habló sobre las declaraciones de la hija de Manuel Mijares y Lucero, quien en entrevistas anteriores mencionó que le gustaría que Alex, el hijo de Tacher, fuera su novio: "Le hemos platicado, nos hemos reído mucho. No conoce a Lucerito, no la conoce, no se conocen, pero bueno, es que hubo un comentario de Lucerito, y luego Alex también, mi hijo, y entonces me encantó".
Con su característico sentido del humor, Tacher bromeó sobre una posible boda: "Yo ya le quiero cobrar la boda a Mijares, ¡afloja billete! Entonces hasta que no lleguemos a un acuerdo de los papás, no hay boda, no hay boda". Aunque aclaró que no hay nada oficial entre los jóvenes, no descartó la idea de emparentar con la familia de los intérpretes de El Privilegio de Amar: "Imagínate, salir emparentado con ellos, o sea, no hay nada mejor que los consuegros se lleven de maravilla. Pero también ahora depende de los hijos, de ellos, pues deben realmente".
Fuente: Tribuna del Yaqui