Ciudad de México.- La reconocida presentadora, Paulina Mercado, con la esperanza de comenzar el año de la mejor manera al lado de su familia, eligió un hermoso destino con nieve, sin embargo, empezó el 2025 con el pie izquierdo, ya que lamentablemente sufrió un fuerte accidente mientras que estaba esquiando en la nieva de las montañas junto a su pareja e hijos. La conductora de Sale el Sol mostró los estragos de su caída.
Como muchos famosos han optado, Mercado decidió pasar las festividades decembrinas fuera de casa con unas vacaciones familiares, sin esperarse que estas se verían empañadas por un inesperado accidente mientras que esquiaba por las montañas. Aunque no es el primer cierre de año al lado de Juan Soler, hace un año, la presentadora estaba en reposo absoluto a causa de su cirugía cerebral tras serle extirpado un tumor, que le hizo temer su vida.
Te podría interesar
- Paulina Mercado
A 1 año de romance con Juan Soler, Paulina Mercado confiesa infidelidad en 'Sale el Sol'
- Paulina Mercado
"Estaba cubierto de calcio": Paulina Mercado reconoce que temió por su vida debido al tumor
- Sale el Sol
¿Tiene cáncer? Paulina Mercado confirma su salida de 'Sale el Sol' por nuevo problema de salud
Ahora, diciéndose más agradecida que nunca de la vida por su segunda oportunidad y enamorada del actor de Televisa, la presentadora de Imagen TV eligió junto a Soler el viajar con sus respectivos hijos a Park City, en Utah, para disfrutar de sus bellos paisajes nevados, en el que una de las actividades más famosas y mayormente practicadas son el esquí en las montañas, desde donde se disfruta de la naturaleza al bajar.
Junto a las dos niñas del actor de Cuando Me Enamoro y sus dos hijos ya mayores de edad, Mercado demostró que tiene un gran talento para la mencionada actividad invernal, pues en su cuenta de Instagram compartió fotos y videos en los que se puede ver su destreza al deslizarse por la nieve, usando sus dos bastones para darse impulso sobre los dos esquís que usó, mostrándose confiada y en paz por su tiempo de calidad.
Sin embargo, la felicidad se vio empañada momentáneamente cuando la presentadora compartió otro video en el que se le puede ver tirada sobre la nieve escurriendo sangre por la boca, dejando algunas manchas en la blanca nieve con el mensaje: "Cuando les quieres seguir el paso a tus hijos… ¡y asumes las consecuencias! Siempre con seguridad, jajajaja". Afortunadamente, en el mismo material, Paulina dejó en claro que no pasó nada grave y solo fue un golpe que le partió el labio, pero que eso no arruinó sus vacaciones, pues tras superar el susto inicial siguieron con la diversión y tomaron el momento con humor.
Fuente: Tribuna del Yaqui