Montreal, Canadá.- Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron en una verdadera boda de cuento de hadas en la que la plebeya (en este caso la actriz de Los Ángeles) contrajo nupcias con un noble; sin embargo, lo que comenzó como un sueño pronto se convertiría en una presunta pesadilla. Puesto según lo dicho en el documental de Netflix de los duques de Sussex, no lograron soportar la presión que los medios de comunicación ejercían sobre ellos.
A raíz de esta situación, los ahora exintegrantes de la Familia Real Británica decidieron empezar de 0 en Montecito, California, en Estados Unidos, país del que la actriz de Suits es originaria. Si bien, cualquiera esperaría que a partir de entonces las cosas comenzaran a ir mejor para los famosos, la realidad es que los rumores de divorcio no tardaron en hacerse presentes, puesto la gente dejó de verlos asistir juntos a eventos públicos.
Te podría interesar
- Issabela Camil
Sergio Mayer saca las garras por Issabela Camil y lanza sutil mensaje a Luis Miguel
- Donald Trump
Donald Trump se burla de Meghan Markle; dice si deportara a Príncipe Harry por usar drogas
- Ciudad Obregón
Imputan a detenido por fraude millonario en Ciudad Obregón; tiene historial criminal
Créditos: Internet
Y es que, aunque sí iban a galas de importancia, lo cierto es que Meghan prefería salir a solas con sus amigos, mientras que Harry iba a celebraciones deportivas por su cuenta, lo que generó que los rumores de que la pareja estaba pasando por una muy mala racha no tardaran en hacerse presentes. No fue sino hasta que el propio hijo menor de la difunta Princesa Diana brindó una entrevista en la que aclaró que ambos estaban mejor que nunca que las especulaciones disminuyeron.
Pese a lo ya dicho, la duda continuaba presente, por lo que para propios y ajenos fue bastante grato presenciar el profundo amor que tanto la duquesa de Sussex, como el hijo de Carlos III, se profesaron en días recientes, durante su presentación en los Invictus Games, en Canadá, a donde acudieron para cumplir uno de sus compromisos más significativos en su apretada agenda. En las imágenes, se puede ver a la pareja casi como si fueron un par de adolescentes enamorados.
Créditos: Internet
En las imágenes se aprecia a Meghan Markle tomar el rostro de su marido y darle un apasionado beso, mientras que en otra se ve a los dos muy conmovidos, mientras que la actriz posa su cabeza sobre el hombro de su esposo, al tiempo en el que ambos entrelazan sus manos. En un tercer instante, los dos están emocionados apoyando el espectáculo que están presenciando, lo que confirmaría que ambos tuvieron una jornada intensa y llena de mucho amor.
Fuentes: Tribuna