Ciudad de México.- Tras toda una vida con el mismo estilo, Ángela Aguilar ha decidido hacer algo diferente por su apariencia, refrescarse y lucir más de su edad juvenil, por lo cual, mediante sus redes sociales presumió su cambio de 'look', mostrándose orgullosa de este con una sonrisa. Desgraciadamente, internautas no le mostraron apoyo y le llovieron críticas muy fuertes, afirmando que con esto para una "cosa tan rara", que solo buscan se olviden de lo que hizo con Christian Nodal.
En los últimos meses, la joven hija de Pepe Aguilar se encuentra dando mucho de que hablar, y como se ha hecho costumbre, cada uno de sus pasos han sido criticados por los usuarios en redes sociales, desde el momento en el que unió su vida con la del intérprete de Adiós Amor, hasta el más mínimo cambio en el estilo de vestir o de peinarse, pues desde enero del 2025, ha decidido dejar atrás su corta melena.
Te podría interesar
La intérprete de En Realidad, desde que debutó en el mundo de la música, siendo una pequeña niña, se ha mantenido fiel a su estilo de tener un cabello corto, que ni siquiera alcanza a los hombros, que en muchas veces ha causado la llamen 'Dora la Exploradora', y usar ropa muy mexicana en sus shows y eventos a los que va, con vestidos largos, anchos y coloridos. En su shows suelen tener los tonos de la bandera mexicana o un rosa mexicano.
Pero, desde enero de este 2025, ha decidido optar por un estilo más juvenil, comenzando a usar extensiones largas, que hacen lucir su cabello mucho más largo de lo que es, incluso en Premios Lo Nuestro, en vez de asistir con su clásico vestido mexicano, se presentó con un ajustado vestido café que resaltó su figura y su cabello largo ondulado castaño, que la hizo acreedora de comparaciones con Belinda y también con Cazzu.
Ahora, una vez más optó por cambiarse el estilo y a través de su cuenta de Instagram compartió fotos y videos, en el que se puede ver como su estilista termina su nuevo look, el cual es el cabello un poco más largo, con volumen y capas onduladas, además de en un tono más oscuro, casi negro. Casi de inmediato en X, antes conocido como Twitter, se lanzaron en su contra y afirmaron que sigue contratando a su "peor enemigo" para asesorar su imagen.
No comadre, por favor, estamos comiendo y ver esta cosa tan rara dan nauseas. La pobre se pone en manos de su peor enemigo. De por si la tipa es fea como las ladillas y enana y la ponen como travesti de Tlalpan".
Pobre ingenua si cree que un cambio de imagen va a hacer que dejemos de asociarla con lo que Nodal y ella hicieron".
La zorrangela siempre será recordada cómo la Panini 2".
La cara del estilista cuando descubre que no era el peinado ni la peluca, si no la percha. Cara de ¡Ay No!"
Fuente: Tribuna del Yaqui