Ciudad de México.- En celebración de sus 40 años de carrera y su cumpleaños el próximo 14 de mayo, la revista Caras lanzó en su nueva portada a la famosa cantante y actriz Anahí, mejor conocida en su papel protagónico de la famosa telenovela RBD. En la revista se encuentra una entrevista que le hicieron a la famosa, en la cual habla de diversos temas, y entre ellos toca lo que fue un tiempo bastante delicado y complicado tanto para su vida como para su carrera profesional.
Anahí, cuenta con una gran trayectoria que la destaca, pues su carisma y talento ha logrado enamorar al público, recibiendo mucho apoyo y cariño, pero esto no siempre fue así, pues recordemos que la cantante inició su carrera cuando aún era bastante joven, sin embargo ya en la adolescencia fue donde comenzó una de las etapas mas complicadas para ella, y a pesar de que su entusiasmo y motivación por sobresalir y ser reconocida eran grandes, el camino que le esperaba no sería nada fácil.
Durante su entrevista, le piden que hable respecto de los que fueron esos años, cuando apenas tenia 14, la actriz revela que fueron tiempos complicados para ella, ya que se expuso al ojo público desde muy chiquita, mencionando también que esos eran otros tiempos y resaltando que hoy en día estén cambiando, todo esto haciendo referencia a que antes no existía la cultura de respetar los cuerpos ajenos, dejando en claro lo mucho que eso puede afectar a alguien y aún más cuando se trata de una niña.
Cuando yo tenía esa edad una persona me hizo un comentario que, seguramente no fue con mala intención, pero se metió con mi peso y con mi físico (diciendo que para ser protagonista tenía que ser bonita y flaquita)".
La actriz confiesa que el recibir ese comentario fue lo que la llevo a desencadenar la serie de trastornos alimenticios por los que tuvo que pasar, momentos que por cierto le costaron mucho trabajo superar. "En mi caso, eso fue lo que me desencadenó un tema de completa distorsión". La cantante también resalta que durante todo ese tiempo recibía constátenme comentarios de burlas y risas, cuando realmente lo que ella necesitaba era que le brindaran apoyo, pues constantemente era señalada.
Sin embargo, agrega que el haber pasado toda esa situación la ayudo a convertirse en lo que es ahora, una persona más fuerte, lo que la a ayudado a poder educar a sus dos hijos con mucho amor , por lo que ahora se encuentra más consciente de lo que pasa a su alrededor y ha encontrado en su vida un equilibrio con el ejercicio, el cual le es de ayuda para cuidar sus emociones y bienestar. "Si tenemos el poder en nuestra voz de transformarle a alguien la vida para bien o hacerle un día más bonito, hagámoslo". sin duda una gran reflexión de su parte.
Fuente: Tribuna
