Ciudad de México.- Después de que se dijera que Ángela Aguilar quedó enfurecida con Televisa, su esposo, el tan polémico cantante sonorense, Christian Nodal, acaba de impactar a sus fans al ser uno de los invitados de La Cotorrisa de este mes de abril, en el que se entonó al humor de sus creadores y se burló de su episodio realizado en su tan exitoso programa de unitarios melodramáticos, La Rosa de Guadalupe.
En el 2024, el impacto que generó la relación entre los intérpretes de Dime Como Quieres, llegó hasta los foros de televisión, ya que los rumores eran digno de novela, pues se afirmó que los ahora esposos, comenzaron su romance mientras que el sonorense estaba con Cazzu, la cual acaba de dar a luz a su primera hija en común, Inti Nodal, de la que se suponía Ángela era gran amiga y hasta dijo que era tía de la menor.
En ese momento se dijo que la menor de los hijos de Pepe Aguilar estaba furiosa por que además de la historia tan similar a la que se dice que pasó entre ella y el intérprete de Adiós Amor, también le pusieron al capítulo el nombre Fan de su Relación, que es una frase que se hizo muy viral de Ángela, la cual le comentó en una ocasión a la rapera argentina y a su ahora esposo. El propio productor de dicho programa, Miguel Ángel Herros, declaró que le dijeron que la joven pidió su despido.
Ahora, este drama está tomando un giro muy cómico, debido a que Christian, mientras estaba hablando con Slobotzky y su colega, Ricardo Pérez, el rostro del programa, se burló de que no cualquiera tiene un episodio de dicho programa, afirmando que en México sin duda es lo más top, a lo que Nodal respondió: "Dice Bad Bunny, nadie tiene Grammys y Billboards, y yo tengo Grammys, Billboards y un capítulo en La Rosa de Guadalupe".
Entre risas, los comediantes y el creador de temas como Ya No Somo Ni Seremos, abordaron temas que han tenido a Nodal en el centro de la polémica desde hace casi un año, pero todo con el clásico sentido del humor que caracteriza al programa, por lo que en ningún momento hubo mal rollo. Pero, como era de esperarse, las criticas se están haciendo presentes, pues mientras unos aplauden que se ría, otros afirman que "está ardido" y no tuvo de otra que aguantarse.
Fuente: Tribuna del Yaqui
