Ciudad de México.- El reconocido actor de melodramas, Cristian de la Fuente, recientemente se presentó en una obra de teatro, demostrando que se encuentra libre de dolor, por lo que pocos le creyeron cuando este confesó que tuvo un fuerte accidente con una bicicleta, lo cual le ocasionó que se fracturara las costillas. El galán de Televisa señaló que los médicos le pidieron que no dejara que nadie lo toque.
Hace un par de semanas que el nombre de Pablo Montero se encuentra en el centro del escándalo, pues la infuencer y presentadora mexicana, Elda María, lo acusó de portarse como un auténtico patán y además de violentarla en un encuentro amoroso, que terminó siendo un infierno, o al menos eso dijo al inicio de su denuncia, sin embargo, hace un par días en su cuenta de Instagram se retractó de lo dicho, asegurando que el actor y cantante siempre se "portó lindo".
Dado a estos hechos, que han causado gran indignación en el mundo del espectáculo al tratarse de una denuncia falsa por celos, la prensa decidió abordar a de la Fuente, excolega de teatro del intérprete de Piquito de Oro, para cuestionarle que es lo que pensaba de esta situación, a lo que él fue tajante que no hablaría al respecto, pues cada quien debe de hablar de su vida, y él a veces ni de la suya quería hablar por lo delicado de los temas.
Pero como es costumbre, los medios de TV Azteca, Televisa y otras empresas no se quedaron conforme con esas declaraciones, sino que quisieron exigirle que hablara algo, pero cuando se le acercaron, el actor de Corazón Salvaje se hizo hacía atrás y se llevó una mano a la costilla, pidiendo a los reporteros que se alejaran de él, debido a que estaba atravesando por un proceso de sanación con su costilla, por lo que pedía que no se le acercaran.
Al ser cuestionada si fue accidente en moto, el actor mencionó que se cayó, pero que lo hizo sobre una bicicleta, por lo que terminó en urgencias con el diagnostico de una costilla rota, y por ende debía de tener mucho cuidado, afirmando que los médicos le pidieron que nadie le tocara la zona. La prensa se mostró incrédula a sus declaraciones, pero este señaló que le dieron muchos medicamentos que lo tienen con el dolor a raya y por eso pudo asistir a la obra.
Fuente: Tribuna del Yaqui
