Ciudad de México.- Eduardo Yáñez es uno de los actores más reconocidos de todo México, derivado de su larga trayectoria como galán de telenovelas. Es posible que muchos lo recuerden por su participación en Dulce Desafío, Amores Verdaderos y Destilando Amor; sin embargo, también hay quienes lo recuerdan por la serie de escándalos en los que ha participado como la ocasión en la que golpeó a un periodista.
Si bien, la vida pública de Eduardo Yáñez parece ser un sube y baja constante, la realidad es que en el aspecto personal tampoco le ha ido tan bien al artista. Como muchos sabrán, el histrión se encuentra en la lista de famosos que tienen problemas con sus hijos, tal es el caso que ni siquiera ha logrado conocer a su nieto, siendo que el infante tiene algún tiempo de haber nacido; sin embargo aún no se ha dado ningún tipo de acercamiento con él.
Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Pero… ¿cuál es la razón por la que Eduardo Yáñez tiene una mala relación con su descendiente? Según contó en una entrevista reciente, todo derivó de su propia infancia, dado a que él pasó por muchas carencias, motivo por el que se enfocó en que Eduardo Yañéz Jr no pasara por los mismos problemas económicos, así como también aseguró que no “limitaría en nada” a su vástago, lo que resultó ser contraproducente con el tiempo.
Eduardo mencionó que tuvo que trabajar mucho para lograr su objetivo, lo que se tradujo en abandonar a su hijo por largos periodos en su departamento en Los Ángeles, Estados Unidos, motivo por el que este terminó por traicionar su confianza. El famoso aseguró: “Me chin… me bajó una lana varias veces. Como él llevaba todo el control de los pagos y todo eso, pues se le hizo fácil”, aseguró el dolido actor ante los micrófonos de su entrevistador.
Hijo de Eduardo Yáñez trabaja en taxi de aplicación
Todo parece indicar que la relación entre Eduardo Yáñez y su hijo no mejorará pronto, puesto según lo dicho por el actor, Junior está haciendo su vida de manera completamente independiente e incluso destacó que ahora maneja un taxi de aplicación, algo que parece ir en contra de lo que el histrión tenía planeado para su hijo cuando este llegó al mundo varios años atrás. Aunque siempre existe la posibilidad de que las cosas mejoren para ambos con el tiempo.
Fuentes: Tribuna
