California, Estados Unidos.- Quien alguna vez fue conocida como la princesa del pop ahora es presa de una serie de críticas en Instagram, luego de que revelara que había adoptado a una bebé. Pero no solo eso, Britney Spears también reveló el nombre de su nueva hija. Sin embargo, algo ha llamado poderosamente la atención de sus miles de seguidores, y es que la cantante de Toxic no presumió ninguna fotografía de la nueva integrante de su familia.
Como ya todos saben, la intérprete de Circus cuenta con un historial bastante complicado, después de su caída a finales de la primera década de los 2000, cuando se rapó la cabeza en un video que hasta la fecha continúa siendo viral. Para ese momento, la famosa ya tenía dos hijos: Sean Preston y Jayden Federline; sin embargo, ella no pasó demasiado tiempo con los menores, pues la corte decidió quitarle la custodia completa, dado a que no fue considerada una buena madre o tutora.
Créditos: Imagen de Internet
A años de dicha controversia, Britney compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram britneyspears, donde se le puede apreciar utilizando un atuendo rosado, unas botas y un sombrero. Pero lo que realmente llamó la atención del público fue un pequeño detalle del largo texto con el que acompañó su video, en el que señaló que recién había adoptado a una “hermosa niña”, afirmando que su nombre era “Lennon London Spears”.
Como era de esperarse, dichas palabras levantaron demasiado revuelo entre sus miles de fanáticos, quienes rápidamente comenzaron a especular que se trataría de una de las muchas bromas que Spears suele hacer en redes sociales. Mientras que otros argumentaron que realmente habría adoptado a un perrito o se habría comprado una muñeca, ya que consideran que ningún condado consideraría a la celebridad como apta para tener a un bebé en casa.
Créditos: Instagram @britneyspears
Cabe señalar que, como ya es costumbre en Britney, la celebridad no ha proporcionado ningún detalle al respecto y tampoco ha compartido ninguna fotografía de algún bebé, lo que acrecenta los rumores de que, en realidad, todo se trataría de una broma para la audiencia. Por otro lado, ningún medio de investigación de celebridades, como es el caso de Page Six, ha compartido alguna investigación en la que se filtren los documentos de adopción que nombren a Spears como la madre de una infante.
Fuentes: Tribuna
