FAMOSOS

En la ruina y desfigurada: Tras 18 años desaparecida y veto de TV Azteca, actriz vuelve a Televisa

Tras desfigurarse y quedar en la ruina, querida exprotagonista de TV Azteca vuelve a Televisa

Tras desfigurarse y quedar en la ruina, protagonista vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista, quien lleva 18 años retirada de las telenovelas, reaparece en Televisa. Se trata de Bárbara Mori, quien en su último papel acabó desfigurada y en la ruina, catapultando su carrera y convirtiéndose en su personaje más famoso: la descarada 'Rubí Pérez'. Aunque en la vida real sucedió todo lo contrario, Mori no ha regresado ni a San Ángel ni a TV Azteca, donde empezó su carrera y habría sido vetada por firmar con la competencia.

Como se recordará, Bárbara empezó su carrera artística en el Ajusco en melodramas como Tric-Trac, Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul Tequila, Amores... querer con alevosía, Súbete a mi moto y Mirada de mujer, el regreso, hasta que en el 2004 decidió tomar el papel que marcaría un antes y un después en su carrera, el de 'Rubí Pérez' en Rubí, su primer y último proyecto en Televisa. Luego de protagonizarlo, abandonó las telenovelas y se dedicó al cine y series, además de que también ha sido productora.


En la trama del melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro, el personaje de Mori pierde su belleza de una manera trágica luego de sufrir un fuerte accidente, además de que también pierde su fortuna, misma que consiguió a base de engaños y manipulaciones, sin embargo, no supo mantenerla y acabó sin nada. Cabe mencionar que Mori no fue la única que audicionó para 'Rubí', sino también actrices como Anahí, Mónika Sánchez, Patricia Manterola y Marlene Favela.

Esta última no se quedó con el protagónico, pero sí se quedó en el elenco dando vida a 'Sonia'. Y es precisamente por este melodrama que Bárbara aparece de nueva cuenta en Televisa, aunque solo en redes sociales. La cuenta de Instagram @tlnovelas_tv publicó una fotografía inédita de cuando grababan Rubí hace 18 años, en la que la uruguaya se ve espectacular y no está sola, pues también aparece el galán de telenovelas Eduardo Santamarina, quien dio vida a 'Alejandro'.

Como se recordará, también participaron en la telenovela Sebastián Rulli, quien interpretó a 'Héctor' y Jacqueline Bracamontes, 'Maribel'. "Menciona el nombre de los protagonistas de la #Tlnovela #Rubí", escribieron en Instagram, de inmediato provocando reacciones de usuarios, quienes quedaron fascinados con la telenovela y la ven de nueva cuenta cuando es retransmitida. Por su parte, Mori ya no hace telenovelas pues según dijo hace poco, no le han interesado mucho los proyectos que le han ofrecido.

Fuente: Tribuna