FAMOSOS

Galán de telenovelas reaparece en programa de Televisa y luce irreconocible a sus 63 años

El famoso ganó gran fama gracias a su aparición en la telenovela Quinceañera de 1987 y actualmente continúa trabajando en la actuación a sus 63 años

Roberto Ballesteros y Adela Noriega en 'Quinceañera'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- En solo unos días, se estrenará la telenovela Cabo, con la que Bárbara de Regil se suma a las filas de Televisa Univision bajo la dirección de José Alberto 'El güero' Castro. En dicha producción desfilarán grandes talentos de la televisión como Rebecca Jones, María Chacón, Rafael Inclán, Diego Amozurrutia, Matías Novoa, entre otros.

Y para promocionar la nueva apuesta de Televisa, Roberto Ballesteros, quien fue Antonio en la exitosa telenovela Quinceañera (1987), visitó el foro de Cuéntamelo Ya. El actor habló sobre su participación en la historia de Cabo, al lado de Arlette Pacheco, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la apariencia del famoso de 63 años de edad.

Lo anterior debido a que muchas personas tenían bastante tiempo sin ver a Roberto en un melodrama y sorprendió lo diferente que luce actualmente a comparación de cómo se veía en las décadas de 80 y 90. En aquella época experimentó su mayor auge en la actuación, en donde incluso se convirtió en un recurrente galán de telenovelas.

Durante su aparición en Cuéntamelo Ya, muchos usuarios de redes sociales aseguraron que el hombre originario de Perú luce viejo e irreconocible por la edad que tiene. Aunque lo cierto es que ya han pasado 35 años desde que dio vida al emblemático villano de Quinceañera junto a Adela Noriega, un papel que  sin duda catapultó su carrera en México.

El actor peruano, Roberto Ballesteros

Roberto Ballesteros tuvo su debut en la televisión cuando tenía 24 años de edad y actuó en Viviana (1978), al lado de Lucía Méndez y Héctor Bonilla. 2 años más tarde volvió a actuar con Méndez en Colorina.

Cabe mencionar que Cabo es el remake de Tú o Nadie (1985), en donde Lucía Méndez tuvo el protagonismo junto a Andrés García. Ahora, estos personajes quedan en manos de Bárbara de Regil como Sofía y Matías Novoa como Alejandro y su estreno está programado para el próximo 24 de octubre.

  • A partir del minuto 7:14

Fuente: Tribuna