FAMOSOS

Se volvió hombre: Tras 10 años en Televisa y cirugías, exactriz de TV Azteca reaparece en 'Hoy'

Luego de haberse transformado en hombre y permanecer 10 años en Televisa, querida exactriz de TV Azteca reaparece en el programa 'Hoy'

Tras volverse hombre y 10 años en Televisa, exactriz de TV Azteca reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien inició su carrera en TV Azteca pero ya tiene alrededor de 10 años siendo parte de Televisa, nuevamente logró apoderarse de la atención de los televidentes pues la mañana de ayer lunes 10 de octubre se reintegró al programa Hoy y dio un duro golpe al rating de Venga la Alegría. Se trata de Mariazel, quien regresa al matutino para ser parte de Campeón de Campeones.

La oriunda de Barcelona, España tomó algunos cursos en el CEFAT luego de haber hecho actuaciones en varias obras de teatro y debutó en la empresa del Ajusco haciendo papeles secundarios en algunas telenovelas como Machos Los Sánchez, así como actuando en el programa unitario Lo que callamos las mujeres. Sin embargo, a partir del 2010 comenzó a hacer sus primeras apariciones en San Ángel y hasta la fecha es de las favoritas de la empresa. 

Fuente: Internet

La esposa del actor Adrián Rubio, con quien tiene una hija, empezó apareciendo en programas como Está cañónMás DeporteLa Jugada, Ponte Fit entre otros, y en los últimos años ha formado parte de la 'Familia Disfuncional' de Me caigo de risa. A lo largo de todos estos años en el medio artístico, 'Zel' ha tenido un gran cambio físico y ella no ha tenido problema en reconocer que recurrió a arreglitos en el rostro cirugías para embellecerse. 

La presentadora española ha comenzado a ser reconocida como la 'Reina de los realitys', pues últimamente ha estado muy enfocada en este tipo de proyectos. El año pasado participó en el concurso matutino Las Estrellas Bailan en Hoy, donde hasta se volvió hombre para una presentación, luego formó parte de Inseparables: Amor al límite donde resultó ganadora junto con su esposo y actualmente está al aire en Canal 5 con Reto 4 elementos.

Mariazel y Yurem intercambiaron de vestuario

Pero por si esto fuera poco la mañana de ayer lunes la guapísima actriz de 40 años se reintegró al matutino Hoy, competencia directa de Venga la Alegría, para ser parte de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy titulada como Campeón de Campeones. En esta edición 'Zel' volverá a tener de pareja a Yurem y fueron la segunda pareja en hacer su presentación en la pista pero no recibieron muy buenas críticas.

Ambos bailarines se mostraron "flojos en el escenario", según la opinión del jurado compuesto por Andrea Legarreta, Latín Lover y Ema Pulido, y al parecer todo se debe a que tienen lesiones que les impiden moverse con facilidad: "Ustedes son angelados pero la realidad es que a mí me generó mucha angustia saber que los dos no están al cien, sufrí por ustedes en las cargadas", dijo la esposa de Erik Rubín.

Fuente: Tribuna