FAMOSOS

Tras amorío con productor de Televisa y retiro de novelas, actriz debuta en 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Luego de su sonado amorío con productor de Televisa y retirarse de las novelas, polémica actriz debuta en 'Venga la Alegría' para hacerle la competencia al programa 'Hoy'

Tras amorío con productor de Televisa, actriz deja novelas y debuta en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien mantuvo un romance con famoso productor de Televisa y ya tiene un tiempo desaparecida de las telenovelas, sorprendió a todos sus seguidores pues este martes 11 de octubre debutó en el programa Venga la Alegría para hacerle la competencia al matutino Hoy. Se trata de Sandra Montoya, quien se convirtió en concursante de la segunda temporada de ¡Quiero Bailar!.

La también violinista mexicana comenzó su carrera en la empresa de San Ángel grabando capítulos para el desaparecido programa Mujer, casos de la vida real y luego grabó el melodrama Velo de novia, donde conoció a Juan Osorio y luego de sostener un amorío, ella dijo que estuvo a punto de casarse con el productor, lo cual desató una guerra de declaraciones con Niurka Marcos, quien sí fue pareja formal de Juan.

Otro escándalo de la famosa fue cuando anduvo con Cuauhtémoc Blanco cuando él ya estaba comprometido con la actriz Rossana Nájera. Aunque ya tiene varios años sin grabar alguna novela, en la actualidad Sandra es recordada por su participación en exitosas producciones como La fea más bellaContra viento y mareaMariana de la noche Hasta que el dinero nos separe. Actualmente se ha refugiado en su carrera musical y ha grabado algunos episodios para el unitario Como dice el dicho.

Sin embargo, la mañana de este martes 11 de octubre la guapa mexicana por fin se reactivó en la pantalla chica pero no fue en el Canal de Las Estrellas sino a través de la televisora del Ajusco. Montoya se unió al matutino VLA para concursar en el reality ¡Quiero Cantar! con el cual buscan hacerle la competencia al programa Hoy que ayer estrenó su concurso Campeón de Campeones que se desprende del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sandra debuta en ¡Quiero Cantar!

Para su debut en el Canal Azteca Uno, Sandra eligió interpretar el tema Ya te olvidé de Yuridia pero no consiguió buenas calificaciones por parte del jurado ni el público y quedó en el último lugar de la tabla junto a la solista Meire Carvalho y al dúo de Joss y Fátima. Otros de los participantes de esta nueva edición del concurso de canto son Rafael Serdán, David Anguiano, Christian de Survivor México, Adrián Cue, el chef Mariano Sandoval, Kristal SilvaTefi Valenzuela, entre otros.

Elenco de '¡Quiero Cantar!'

Fuente: Tribuna