FAMOSOS

Tras cirugía, querida celebridad de Televisa se convierte en mujer y participa en 'Aventurera'

Después de pasar por una cirugía, querido exactor de Televisa reaparece convertido en mujer y presume su participación en 'Aventurera'

Jorge Muñiz se vuelve y sorprende a sus fansCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La noche del pasado lunes, 10 de octubre, un afamado actor, comediante y conductor de Televisa, logró sacudir a sus miles de fans en Instagram, tras aparecer convertido en mujer, durante la gira del musical, Aventurera, en Estados Unidos, pero la celebridad no estaba sola, ya que, lo acompañaban Eduardo Santamarina, quien fue protagonista de la obra, por un tiempo, y Sergio Sendel.

Se trata de Jorge Muñiz, quien a mediados del pasado mes de septiembre, paralizó a sus fans después de publicar una fotografía en Instagram, donde se le veía en una cama de hospital. En la descripción de la imagen, el famoso describió que había tenido que ser hospitalizado y sometido a una cirugía, misma que, afortunadamente no ponía en riesgo su salud; aunque el histrión de La Escuelita VIP fue bastante hermético sobre las causas que lo llevaron a ser internado, lo que sí se sabe es que todo salió a pedir de boca. 

Ya vamos de salida y lo mejor es que los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto

Operan a Jorge Muñiz
Créditos: Instagram @coquemuñiz

A casi un mes de ello, el conductor de Al fin de semana ya e encuentra enfocado en su próximo proyecto. Se trata de un concierto junto a la gran Estela Núñez, donde presumen que el mariachi, la orquesta y la bohemia coexistirán de manera armoniosa en el Teatro Metropólitan. Según el anuncio publicado por el propio 'Coque', la presentación está programada para el próximo 23 de octubre, hecho que parece tenerlo muy emocionado. 

Sin embargo, nada llamó más la atención de sus seguidores que ver al actor de Libre para amarte que la fotografía que publicó durante la noche de ayer, donde se le vio lucir un vestido rosa con lentejuelas, así como una peluca rubia. A su costado se encontraba el esposo de Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, y al otro lado estaba el protagonista de Amarte es mi pecado, Sergio Sendel. El trío de actores se podía ver sumamente divertido en el momento en que se tomó la fotografía. 

Jorge Muñiz en la gira de 'Aventurera'
Créditos: Instagram @coquemuñiz

De acuerdo con declaraciones del mismo Coque dicha imagen no es actual, ya que habría sido tomada en la gira en Estados Unidos, de Aventurera. Aunque el presentador no mencionó cuándo ocurrieron los hechos, se puede deducir que la imagen pertenece al año 2007, momento en el que los actores, anteriormente mencionados se encontraban en la puesta en escena producida por Carmen Salinas.

Fuentes: Tribuna, Instagram @coquemuñiz