Nashville, Estados Unidos.- Parece ser que este año ha sido trágico para la industria de la música estadounidense quienes quienes tuvieron que despedir a varias estrellas y, curiosamente, algunas de ellas fallecieron en Nashville, Estados Unidos. Tal fue el caso de Naomi Judd, quien se quitó la vida en abril, así como Nolan Neal, quien murió en el mes de julio en el mismo lugar del país gobernado por Joe Biden. Recién el pasado martes, 11 de octubre, un famoso se sumó a la lista de occisos en la ciudad de la música.
Esta vez se trató de Willie Spence, de 23 años, quien saltó al a fama el pasado 2021, cuando apareció en el programa de talentos, American Idol, donde obtuvo el segundo lugar. Si bien el prodigioso cantante murió hace dos días, recién este jueves, 13 de octubre, el medio estadounidense, Page Six, obtuvo en exclusiva el informe de la policía de Tennessee, en donde aparecen los detalles del accidente que le quitó la vida a la estrella de televisión.
De acuerdo con el documento, se puede saber que, el pasado martes, Willie se encontraba conduciendo en la autopista Interestatal 24, la cual se encuentra ubicada en el condado de Marion; posteriormente salió de la carretera, pero terminó chocando contra un camión de remolque que se encontraba estacionado. Según el informe, Spence llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque esto no garantizó su supervivencia en el impacto, mientras que el conductor del otro vehículo salió ileso de la coalición.
Cabe señalar que, en el archivo de la Patrulla de Carreteras de Tennessee no se incluyó la causa de muerte de Spence, misma que podría tardar un tiempo en salir a la luz, ya que, los resultados de las autopsias tienden a demorar meses en estar listos, tal y como ocurrió con Nolan Neal, cuyos datos fueron divulgados hasta este mismo jueves, pese a que falleció tres meses atrás, por lo que los fans de Willie permanecerán expectantes durante un tiempo más.
Durante su estancia en el show de American Idol, Spence trabajó muy de cerca con celebridades de la talla de Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, quienes no ocultaron su dolor al enterarse de la terrible noticia, incluso enviaron sus condolencias, a través de sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram. La intérprete de Roar escribió: "Te amo Willie... Canta con los ángeles, mi amor". El cantante de One Margarita declaró: "Willie realmente iluminó cada habitación en la que entró (...) Él realmente será extrañado". Richie señaló: "Tu luz siempre brillará en este mundo".
Fuentes: Tribuna