FAMOSOS

Tras renunciar a 'VLA' y debut en 'Hoy', Cynthia Rodríguez reaparece en Televisa y hunde a TV Azteca

Tras dos meses de su renunciar al programa 'Venga la Alegría' y hacer su debut en 'Hoy', Cynthia Rodríguez reaparece en Televisa y hunde a TV Azteca

Tras 17 años en TV Azteca y renunciar a 'VLA', Cynthia Rodríguez llega a Televisa con Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La reconocida conductora Cynthia Rodríguez, quien el pasado mes de agosto renunció a la conducción del programa Venga la Alegría, sorprendió a todos los televidentes debido a que hace algunas horas dio un duro golpe al rating de TV Azteca y además reapareció en Televisa. Como se sabe, la también cantante de 38 años trabajó durante 17 años de forma exclusiva para el Ajusco y se espera que pronto se integre a San Ángel.

El pasado mes de agosto la exalumna de La Academia apareció ante las cámaras de Televisión Azteca para confirmar que ya se había casado con su famoso novio Carlos Rivera en una íntima boda celebrada en Madrid, España, y anunció que debido a que quería disfrutar de esta nueva etapa en su vida, abandonaría su carrera por un tiempo: "Es algo muy importante que tengo que aclarar: no tengo ningún proyecto en ninguna empresa en este punto de mi vida no estoy buscando irme a algún lugar", dijo.

Cynthia se despidió de 'VLA'

Cynthia de inmediato descartó que tuviera intenciones de unirse a Televisa, donde trabaja su famoso esposo, y mucho menos llegar al elenco del programa Hoy: "Si quisiera estar en un matutino, estaría aquí en Venga La Alegría que es mi casa, son mis amigos y que son el mejor programa de las mañanas".  Sin embargo, la originaria de Coahuila sí ha aparecido varias veces en el canal de Las Estrellas, donde constantemente comparten notas acerca de su relación con Rivera.

De hecho durante la mañana de este lunes 17 de octubre la conductora de 38 años volvió a aparecer en Televisa debido a que compartieron un video en el que aparece como nunca antes compartiendo con su famoso esposo. Se trata de una grabación en la que se observa el momento exacto en el que el cantante se acerca a Cyn para plantarle un beso en la boca en plena presentación en un palenque de Guadalajara, Jalisco.

Como se sabe, la expresentadora de TV Azteca en todo momento estuvo en primera fila coreando las canciones de su esposo durante los dos shows que ofreció en las Fiestas de Octubre 2022. El mencionado video capta el momento en el que Rivera se para frente a su guapísima esposa y la besa, mientras al lado está el invitado especial de la noche 'Checo' Pérez y todos los asistentes lo ovacionan.

Por otro lado la noche de ayer domingo 17 de octubre Cynthia dio un duro golpe al rating de la empresa del Ajusco pues a solo un par de meses de salir del aire, ahora presumió su afición por un exitoso programa de Televisa. Resulta que en lugar de sintonizar el canal Azteca Uno para mirar MasterChef Celebrity México, la coahuilense prefirió ponerse a ver el estreno del reality ¿Quién es la máscara? donde trabaja su reconocido esposo.

Fuente: Instagram @cynoficial

Fuente: Tribuna