FAMOSOS

Tras ser señalada de acoso a menores, Verónica Castro vuelve a Twitter y lanza este mensaje

Después de ser señalada de acoso a menores, Verónica Castro regresó a su cuenta oficial de Twitter y lanzó este mensaje

Verónica Castro reaparece en redes sociales y manda mensajeCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado 5 de octubre, Verónica Castro dio de qué hablar después de que fue señalada por, presuntamente, acosar a menores, por medio de un grupo de zoom, donde mantenía conversaciones con jovencitas, quienes supuestamente eran en su mayoría menores de edad. Recién este lunes, 17 de octubre, la estrella de Rosa Salvaje reapareció en la red social del ave azul y publicó este mensaje. 

Como algunos recordarán, hace aproximadamente tres semanas, el periodista Jorge Carbajal, de productora 69 aseguró que poseía material que demostraría que la protagonista de La casa de las flores habría tenido conversaciones subidas de tono con su club de fans. Según algunos informes, dichas pláticas solían extenderse hasta la madrugada, hecho que se supo después de que algunas jóvenes, quienes presuntamente pertenecen al mismo grupo, publicaran una aclaración en la que dejaban en claro que Verónica siempre se comportó de manera intachable frente a ellas y, que los padres de las adolescentes, estaban al tanto de los temas que se hablaban en las reuniones virtuales

Derivado de ello, el tema explotó en todos los medios de comunicación, pero la actriz de Los exitosos Pérez señaló principalmente a Carbajal y a Gustavo Adolfo Infante de utilizar a sus respectivos shows para agredirla, esto ocurrió después de que el periodista de El minuto que cambió mi destino mostró una investigación sobre lo ocurrido con el caso, aunque él sostuvo que en ningún momento habló mal sobre la histrionista. 

A raíz de ello, Vero, quien solía mantenerse sumamente activa en Twitter anunció que se retiraría hasta que ambos presentadores emitieran una disculpa pública, si bien, Infante lo hizo, muy a su estilo y siempre recalcando que no había hecho nada malo, se desconoce si Carbajal se habría retractado de sus palabras, aún así, este lunes, al medio día, Castro volvió a la aplicación del pájaro azul por una razón muy específica. 

Resulta ser que el próximo lunes, 24 de octubre, el canal de Tlnovelas emitirá el melodrama de Los Ricos También Lloran remasterizada, es decir, no se trata de la versión que se estrenó a principios de año de la mano de Sebastián Rulli y Claudia Martín, sino que se tratará de la versión original, que tenía a la propia Verónica Castro y Rogelio Guerra, la cual fue televisada en el año 1979, este hecho habría puesto sumamente feliz a la histrionista. 

Anuncian el reestreno de 'Los Ricos También Lloran'

No saben el gusto que me da avisarles que gracias a ustedes otra vez la novela se vuelve a ir al mundo, y aquí estaremos como siempre para divertirnos y compartir. Y siempre para servir. Gracias. 

Verónica Castro reacciona al reestreno de 'Los Ricos También Lloran'
Créditos: Twitter @vrocastroficial

Fuentes: Tribuna, Twitter @vrocastroficial