FAMOSOS

Desfigurada y en la ruina: Tras 18 años retirada de Televisa, exactriz de TV Azteca vuelve a 'Hoy'

Tras acabar 'desfigurada' y 'en la ruina' en su última telenovela, famosa exprotagonista de TV Azteca aparece en redes del programa 'Hoy'

Tras acabar 'desfigurada' y 'en la ruina', protagonista llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien dejó de hacer telenovelas en Televisa hace 18 años y debutó en TV Azteca, reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de Bárbara Mori, quien en su último melodrama su personaje 'Rubí' acabó desfigurada y en la ruina. La uruguaya ahora aparece en redes del matutino pues retomaron una publicación que hizo con su nieta Mila, a la que reaccionó Natalia Subtil, expareja de su hijo Sergio Mayer Mori, y quien tiene un pleito con la familia actualmente.

Como se recordará, Mori empezó su carrera en el Ajusco participando en melodramas como Tric-Trac, Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul Tequila, Amores... querer con alevosía, Súbete a mi moto y Mirada de mujer, el regreso, hasta que en el 2004 decidió cambiarse a la televisora de San Ángel para protagonizar Rubí, donde dio vida a 'Rubí Pérez', una mujer fría y ambiciosa que acaba perdiéndolo todo.

Bárbara Mori en 'Rubí'

En la ficción el personaje de Bárbara pierde su belleza de una manera trágica luego de sufrir un accidenteacaba desfigurada, además acaba sin dinero. 'Rubí' acaba en la ruina pues no supo mantener su fortuna. La telenovela producida por José Alberto Castro catapultó a la fama a la uruguaya, sin embargo, tras terminar grabaciones decidió retirarse de las telenovelas y se dedicó al cine y series, además de que también se ha desempeñado como productora.

Este lunes, Mori apareció en redes del programa Hoy por una tierna fotografía que publicó con su nieta Mila. Como se recordará, la madre de la pequeña, la modelo brasileña Natalia Subtil, señaló a su hijo (a quien procreó con su primer esposo Sergio Mayer) de presuntamente no cumplir sus obligaciones y no pagar la manutención de la niña, llegando a mencionar a Mori en sus declaraciones. Mayer sostuvo que Mori le habría dado dinero a Natalia, lo que ella desmintió.

Twitter @programa_hoy

Aunque Bárbara no había hablado del tema (pese a que Natalia reveló que la tiene bloqueada junto a toda la familia) y se mantiene al margen de la situación, ahora decidió publicar una foto de su pareja Fernando Rovzar con la pequeña, tomados de las manos y caminando. "Abuelo: cuidado Mila no saltes demasiado. Mila: nunca es demasiado abuelito, solo mira al universo!", escribió la actriz. Lo sorprendente fue que la propia Natalia comentó en la fotografía y escribió: "Mi hija amada". ¿Será que ya limaron asperezas?

Instagram @delamori

Fuente: Tribuna