Los Ángeles, Estados Unidos.- Desde hace algunos días, la celebridad de programas de telerrealidad estadounidense, Christina Hall, se ha encontrado enfrascada en un pleito legal en contra de su exesposo, quien la amenazó después de que incluyó a su hijo menor, de apenas 2 años, en uno de sus programas de televisión, Christina on the coast. Derivado de esta situación, la celebridad se vio obligada a tomar una dura decisión.
Como muchos sabrán, casi la mayor parte del tiempo, cuando una persona del medio de separa de su pareja, esto llega terminar mal para ambas partes y terminan involucrados en fuertes pleitos en los tribunales, como ejemplo de ello se puede mencionar a Ninel Conde con su expareja Giovani Medina, quienes duraron mucho tiempo en los juzgados por la custodia de su hijo Emmanuel. Este fenómeno no solo se limita a la farándula de habla hispana.
De manera similar al caso anteriormente mencionado, la estrella de televisión, Christina Hall, de 39 años, se encuentra en medio de una batalla legal con su exesposo Ant Anstead, de quien se separó hace algún tiempo y con quien procreo a su hijo, Hudson. Si bien, todo parecería indicar que las negociaciones iban bastante bien, todo cambió cuando la mujer mostró a su pequeño en fragmento del reality show anteriormente mencionado, motivo por el que el hombre envió una solicitud para quedarse con la custodia completa del menor.
Los riesgos para un niño que trabaja en un set de producción de televisión (incluso si ese set es en la casa de Christina) son innumerables y están bien documentados. Dejando de lado presiones obvias de trabajar en un entorno de producción de televisión, los niños involucrados en la producción de televisión a menudo tienen problemas persistentes que afectan su bienestar, su visión del mundo y autoimagen, dejándolos disminuidos y dependientes a de la aprobación percibida de otros para su autoestima
Por su parte, parece ser que Christina tomó esta solicitud como un ataque personal. De acuerdo con la publicación de Instagram de la celebridad, ya está "mentalmente agotada" por las acusaciones hacía su persona y afirmó que esta solicitud no tiene nada que ver con el menor, ya que, de ser así, Ant habría intentado arreglar el asunto de manera privada, en lugar de recurrir directamente a los tribunales.
Fuentes: Tribuna