FAMOSOS

Desfigurado y sin exclusividad: Tras cirugías y firmar con Televisa, exactor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Luego de desfigurarse con cirugías en el rostro y firmar contrato en Televisa, querido exactor de TV Azteca se une al programa 'Hoy' y da golpe a 'Venga la Alegría'

Tras 12 años en TV Azteca y cirugías, galán de Televisa se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido galán de las telenovelas, quien trabajó durante 12 años en TV Azteca y que ha sido señalado por abusar de las cirugías, dejó sorprendidos a todos los televidentes pues la producción de Hoy anunció que este jueves 20 de octubre lo tendrán de invitado en el programa. Se trata de Andrés Palacios, quien se sumó a las de Televisa en 2016 y su primer proyecto fue Las amazonas.

El originaria de Santiago, Chile, empezó su carrera en la empresa del Ajusco en el 2000 y es conocido por haber participado en los melodramas El amor no es como lo pintanLa Duda, Las JuanasBelinda Eternamente tuya, por mencionar algunas. No obstante, a la fecha sigue siendo recordado por su papel de 'Nicolás Pacheco' en la exitosa novela Amor en custodia (2005) donde compartió créditos con Paola Núñez.

Aseguran que Andrés abusó del Botox

Sin embargo, luego de quedarse sin contrato de exclusividad en TV Azteca, Andrés decidió probar suerte en la cadena Telemundo, donde actuó en las series Camelia la Texana y Señora Acero, hasta que en 2016 debutó en la empresa de San Ángel. Su primera telenovela fue Las amazonas y luego le siguieron otros melodramas tales como El BienamadoLa usurpadoraImperio de MentirasAmor Dividido y más.

Mientras que este 2022 Palacios fue llamado para protagonizar el remake de La Madrastra al lado de Aracely Arámbula y en el cual mostró un drástico cambio físico. El reconocido intérprete de 47 años ha sido muy señalado por los usuarios de las redes sociales quienes aseguran que se desfiguró el rostro con Botox, sin embargo, él contó que luce tan diferente debido a que tuvo que bajar de peso para interpretar al personaje de 'Esteban Lombardo'.

De hecho la mañana de este jueves 20 de octubre el galán chileno llegará al foro del programa Hoy como invitado pues su melodrama La Madrastra está a punto de llegar al fin. Andrés y la actriz mexicana Marisol del Olmo visitarán el matutino conducido por Andrea Legarreta Galilea Montijo para invitar a todos los televidentes a que no se pierdan el cierre de esta emocionante historia producida por Carmen Armendáriz y sin duda alguna darán un fuerte golpe al rating de Venga la Alegría.

Andrés Palacios en 'Hoy'

Fuente: Tribuna