FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras 3 años desaparecida y fracaso en Televisa, conductora firma con TV Azteca

Luego de haber estado 3 años desaparecida de la televisión y fracasar en Televisa, polémica conductora firma contrato para volver a TV Azteca

Tras debut en 'Hoy' y fracaso en Televisa, conductora vuelve a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien trabajó en el programa Venga la Alegría durante casi una década y luego hizo su debut en el matutino Hoy, dejó sin palabras a todos sus seguidores y fans pues recientemente confirmó su regreso TV Azteca. Se trata de la querida Ingrid Coronado, exesposa de Fernando del Solar y quien dejó la conducción en 2019 para enfocarse en sus hijos, la radio y escribir más libros.

La también cantante estuvo casi 19 años en la televisora del Ajusco y su primer trabajo fue el programa matutino Tempranito, luego se unió a Sexos en Guerra (2002-2005) donde conoció al padre de sus hijos menores y condujo varias generaciones de La Academia La Academia Kids, además de que formó parte del elenco original de VLA. Sin embargo, desde que renunció a esta empresa pudo llegar a otras televisoras.

Desde que se separó de Del Solar, quien falleció hace 3 meses a causa de una neumonía, Ingrid se enfrentó a muchas críticas debido a que fue señalada de abandonar a su marido solo porque le detectaron cáncer, lo cual ella siempre negó tajantemente. Como era de esperarse, la imagen de la presentadora se desgastó y ella decidió refugiarse en los programas de radio así como en escribir, además de que tuvo la oportunidad de estar por primera vez en Televisa.

La conductora de 48 años sorprendió a todos los televidentes cuando en 2019 hizo su debut en Hoy, competencia directa de VLA, para presentar su libro Simón y el sauce llorón y además la invitaron a realizar una participación especial en la novela Alma de Ángel. El año pasado Coronado por fin volvió al Ajusco para conducir la primera temporada de Todos a bailar y posteriormente volvió a salir del aire, y hasta se especuló que podía estar en pláticas con la empresa de la competencia.

De acuerdo con información revelada en el programa Fórmula Espectacular, la conductora se iba a sumar a las filas de Imagen TV como parte del elenco de Sale el Sol, sin embargo, lo único que ella habría pedido era el despido de Gustavo Adolfo Infante: "Ayer estuvo en los pasillos de Imagen Televisión la señora Ingrid Coronado. Visitó ayer Ciudad Imagen; se reunió con Alejandro Aguirre, director de Entretenimiento", comentó Joel O'Farrili, colaborador de Flor Rubio.

Fuente: Twitter @LaPortadaAl1

Tras darse a conocer en esta inesperada noticia, ahora ya se sabe que Ingrid no se irá a trabajar a Imagen TV pues acaban de confirmar su próximo proyecto en TV Azteca. Los ejecutivos del Canal presumieron por todo lo alto que la exintegrante de Garibaldi será la presentadora estelar de los Premios de la Radio 2022 luego de que el año pasado eligieran a Paty Navidad. La exesposa de Fernando estará acompañada por 'El Capi' Pérez, Alexita Garza, 'Don Cheto, Pepe Garza y Carolina Ross, en la gala que tendrá lugar el 5 de noviembre.

Elenco de los Premios de la Radio

Fuente: Tribuna