FAMOSOS

Bebé en camino: Querido conductor sacude a TV Azteca tras revelar que tendrá un hijo

Querido conductor logró sacudir a TV Azteca después de revelar que tendría a un hijo; entérate de todos los detalles

Carlos Guerrero anuncia que tendrá a un niñoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado 28 de agosto un querido conductor de TV Azteca logró alertar a la empresa del Ajusco después de revelar que su pareja estaba esperando un bebé, noticia que parece haber tomado por sorpresa tanto a sus fans como a la propia pareja y es que, según el estado de Instagram del celebre presentador, ni ellos se esperaban la llegada de la cigüeña, aún así, se mostró bastante emocionado por lo que vendría a continuación. 

Se trata de Carlos Guerrero, quien es mejor conocido como 'El Warrior', mismo que se encargó de conducir la última entrega de Survivor México, misma que se grabó en República Dominicana, país donde la pareja de enamorados se enteró de que en los próximos nueve meses se convertirían en padres. Según las declaraciones de el conductor, fue precisamente en aquella nación donde Gisela Muñoz comenzó a tener los síntomas típicos del embarazo por lo que decidió hacerse la prueba.

¡El nuevo integrante que está por llegar! ¿Quieren saber qué hay aquí debajo?  ¿Será Halcón, será Jaguar, será Lobo? ¡Estamos muy felicides de poder compartirles que a República Dominicana llegamos dos y regresaremos a México siendo tres! Lula, Don Peps y Yuyú, felicidades abuelitos en su día. 'Survivor' siempre nos sorprende, queda clarísimo

Carlos Guerrero anuncia que será papá
Créditos: Instagram @carlosguerrero

Tras ello no se supo mucho más sobre el embarazo de Gisela, hasta la noche de este viernes, 21 de octubre, cuando Carlos y Gisela compartieron algunas fotografías en sus respectivas redes sociales, donde se les puede ver sosteniendo un pequeño suéter y unos zapatos del tamaño de un bebé. De fondo se puede ver un humo color azul inundando el sitio donde la pareja se encontraban: "It's a boy", escribió 'El Warrior'.

Carlos Guerrero anuncia que tendrá un varón
Créditos: Instagram @carlosguerrero

Dado a que él es una figura sumamente querida en TV Azteca una gran cantidad de famosos de la televisora de Ricardo Salinas Pliego reaccionaron ante la noticia, entre ellos se puede mencionar a la Chef Betty, Carmen Muñoz, Ricardo Casares, Kenta Sakura, Julia Urbini, Kristal Silva, Shanik Aspe, Yuseff, Tania Niebla, Inés Sainz, Serrath, Mariana Ugalde, Aranza Carreiro, entre otros reaccionaron a la buena nueva. 

Cabe señalar que algo que llamó la atención es que parece ser que el pequeño perro de Carlos, 'Nono' fue quien le acercó a la pareja las prendas de su futuro hijo y es que, el propio Carlos ha demostrado ser sumamente unido a su mascota, al grado en el que una gran cantidad de sus publicaciones en Instagram pertenecen al pequeño perrito, quien sin duda se ha robado el titulo de 'mejor amigo'.

Fuentes: Tribuna, Instagram @carlosguerrero