FAMOSOS

¡Sale del aire! Tras abusar de cirugías y kilos menos, exgalán de TV Azteca se retira de Televisa

Famoso galán de telenovelas, quien triunfó en TV Azteca y luce irreconocible, se despide de Televisa tras salir del aire su melodrama

Tras drástico cambio físico, exgalán de TV Azteca se retira de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien trabajó varios años en TV Azteca, se despide de las pantallas de Televisa pues su último melodrama salió del aire este viernes. Se trata de Andrés Palacios, quien dio vida a 'Esteban Lombardo' en la nueva versión de La Madrastra, protagonizada por él y Aracely Arámbula. Para el papel del esposo de 'Marcia Cisneros de Lombardo', el chileno tuvo que bajar de peso y lucía irreconocible.

Palacios empezó su carrera en las filas del Ajusco hace 22 años y ahora se despide de la televisora de San Ángel luego de volver a protagonizar otro proyecto. Como se recordará, el actor de 47 años debutó en la competencia en el 2000 y participó en telenovelas como El amor no es como lo pintan, La duda, Belinda, Las Juanas y Amor en Custodia. En este último proyecto se catapultó a la fama como 'Nicolás Pacheco' junto a Paola Núñez, Margarita Gralia y Sergio Basáñez.

Andrés Palacios y su cambio físico

También actuó en Mientras haya vida, Eternamente tuya, Vidas robadas, Cielo Rojo y Amor Cautivo. Tras perder su codiciado contrato de exclusividad, Palacios se fue a Telemundo donde participó en Camelia la Texana y Señora Acero, hasta que en 2016 debutó en Televisa. Ya en el canal de Las Estrellas fue el galán de Las Amazonas, El vuelo de la Victoria El bienamado, Tenías que ser tú, La usurpadora, Imperio de Mentiras, Amor dividido y ahora La Madrastra

Tras ser criticado por lucir irreconocible, pues lució canas y sus facciones se veían distintas, nunca admitió haberse sometido a algún arreglito o cirugía pero sí reveló que transformó su cuerpo bajando de peso para el papel: "Soy un fiel creyente de que hay que poder jugar con el físico para poderle cambiar, darle otro look, otro sentido, otra presencia a los personajes y es algo que a mí me gusta mucho así que procuro a cada proyecto irle cambiando el peinado, la talla, el color", dijo hace unas semanas.

Y ahora el chileno cierra un ciclo con La Madrastra, pues este viernes 21 de octubre fue el último capítulo del melodrama producido por Carmen Armendáriz. En entrevista para Televisa Espectáculos se despidió: "Muy agradecido principalmente porque me hayan considerado para interpretar a este personaje. Volver a trabajar con Carmen Armendáriz, con Aracely Arámbula que significaba su regreso a las telenovelas aquí en México, entonces eso me significó mucho".

También añadió: "La pasamos muy bien, agradecido con la respuesta de la gente. Mucho aprendizaje, no que no hayamos trabajado sino que tuvimos oportunidad de exponerlo con las cuestiones que han estado normalizadas en cuanto a comportamientos por relaciones humanas y de pareja, cómo es la relación con los hijos, cómo hay cosas de cómo comportarse, eso es algo valioso que en esta versión pudimos compartir", finalizó.

Por su parte, Aracely dijo: "Muy contenta y satisfecha con la respuesta del público, gracias por seguir esta maravillosa historia. Qué bonito poder hacer este trabajo que ha costado mucho esfuerzo y dedicado con toda el alma para el público", compartió. "Es un personaje muy fuerte, maravilloso, tenía mucho tiempo que no hacía un melodrama tan fuerte porque me ha logrado llorar muchísimo. Es un personaje que pide justicia y da esperanza de que el motivo de Marcia es recuperar a sus hijos", manifestó.

Por otro lado, Aracely reveló que le dedica la telenovela a su fallecido padre: "Con la mitad de mi alma que me quedó para mi madre, mis hijos, mi cuñada y todos los que están siempre de mi mano. Gracias por no soltarme y darme su cariño y su amor. Dedicado 100 por ciento para él (...) estoy día a día, tratando de sanar mi corazón, de vivir este duelo y rodeándome de mi gente cercana. Trabajando en ser mejor mamá y mejor persona", sostuvo la protagonista.

Fuente: Tribuna