FAMOSOS

En silla de ruedas y divorciada: Tras 47 años en Televisa, actriz deja 'VLA' y llevan a su reemplazo

Luego de haber acabado en silla de ruedas y trabajar 47 años en Televisa, reconocida actriz deja el programa 'Venga la Alegría' y presentan a su reemplazo

Tras acabar en silla de ruedas y 47 años en Televisa, conductora deja 'VLA' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz de telenovelas, quien formó parte de Televisa durante más de 47 años y acabó en silla de ruedas por serios problemas de salud, dejó impactada a toda la audiencia debido a que este lunes 24 de octubre salió del aire y abandonó el foro del programa Venga la Alegría. Se trata de Rocío Banquells, quien comenzó su carrera en la empresa de San Ángel participando en el melodrama Los que ayudan a Dios en 1973.

Posteriormente actuó entrañables telenovelas como Los ricos también lloranBianca Vidal, La fieraCuidado con el ángel, Cuando me enamoro y Corazón indomable, pero hay que recordar que estuvo vetada de la televisora durante 8 años por haberse unido a las filas de la competencia TV Azteca. Rocío fue invitada a dar vida a la villana de Te dejaré de amar pero luego se reincorporó a San Ángel.

La media hermana de Sylvia Pasquel ha enfrentado fuertes problemas a lo largo de su vida como su divorcio y además una delicada acusación por fraude. También quedó en silla de ruedas durante un año por diversos problemas de salud como descalcificación de los huesos y tuvo que someterse a varias cirugías para recuperarse. Hace un tiempo la actriz fue invitada en el reality La Academia y esto dio pie a que se volviera a especular que estaba vetada de Televisa.

Sin embargo, el rumor resultó ser falso debido a que meses más tarde reapareció en el programa Hoy debido a que le hicieron un homenaje por su trayectoria. Pero debido a que no cuenta con un contrato de exclusividad en ninguna empresa, actualmente Rocío está trabajando para el Ajusco de nueva cuenta y es que la producción de VLA la acaba de contratar para ser parte del panel de críticos del reality ¡Quiero Bailar!.

Fuente: Instagram @vengalaalegria

La semana pasada la intérprete de 64 años apareció dando sus críticas a los participantes al lado de Jorge Romano, Patricio Borghetti y Horacio Villalobos, sin embargo, este lunes 24 de octubre repentinamente salió del aire. Sí, esta mañana Banquells no acudió a trabajar al matutino VLA por razones que aún se desconocen y la producción tuvo que llamar a otra famosa para reemplazarla. En esta ocasión quien ocupó el lugar de la reconocida artista mexicana fue Curvy Zelma, quien ganó la primera temporada de ¡Quiero Cantar!.

Jurado de '¡Quiero Cantar!'

Fuente: Tribuna